Activar la asignación automática de perfiles - Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

series
Genetec Mission Control™ 2.13.1.0
revised_modified
2020-02-18

Para reducir el riesgo de dejar incidentes sin atención (que no los reciba nadie), como administrador, usted puede activar la característica de asignación automática de perfiles.

Lo que debe saber

Una vez que activa la característica de asignación automática de perfiles, la función del Incident Manager garantiza que todos los perfiles configurados en el sistema se asignen de manera automática a todos los usuarios autorizados que estén conectados al sistema a través de Security Desk, a menos que el perfil esté asignado de manera permanente a alguien.
MEJOR PRÁCTICA:
  • Si permite que el sistema gestione las asignaciones de perfiles, asegúrese de que sus grupos de usuarios y perfiles tengan en cuenta las horas de trabajo de sus operadores, de manera que siempre haya alguien para monitorear los incidentes en todo momento. Permita que todos sean destinatarios de todos los tipos de incidentes, y permita que los perfiles se ocupen de la distribución de la carga de trabajo.
  • Si decide no usar la función de asignación automática, asegúrese de contar con una persona que obre como supervisor y que garantice que todos los incidentes estén monitoreados en todo momento.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea del Sistema y haga clic en la vista de Funciones.
  2. Haga clic en Incident Manager > Propiedades > Mostrar opciones avanzadas.
  3. En Perfiles, establezca el Modo de asignación automática en ACTIVADO.
  4. Haga clic en Aplicar.