Incidente de Genetec Mission Control™ - Pestaña de Propiedades - Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

series
Genetec Mission Control™ 2.13.1.0
revised_modified
2020-02-18

En la página Propiedades del incidente, puede configurar los subincidentes (para incidentes de colaboración), la prioridad, el período de retención y muchas otras características del tipo de incidente.

General

Sub-incidentes
(Solo Incidente colaborativo) Otros incidentes que deben activarse de manera automática cuando se activa un incidente colaborativo y que deben resolverse para que el incidente colaborativo también se resuelva.
Reproducir un sonido
El sonido que se reproduce cuando ocurre un incidente de este tipo. Haga clic en Reproducir () para escuchar el sonido. Los sonidos se definen en la página de Configuración General - Audio de la tarea del Sistema de la Config Tool.
Prioridad
Prioridad predeterminada para este tipo de incidente. El propietario del incidente puede cambiar la prioridad del incidente mientras el incidente esté activo. El propietario del incidente necesita el privilegio de Cambiar prioridades de incidentes para hacer esto. Los valores de la prioridad del incidente se definen en la página del Incident Manager - Propiedades.
Período de retención
Especifique por cuánto tiempo desea mantener los incidentes de este tipo en el sistema después de que se cierran. Este parámetro anula el parámetro definido al nivel de la función del Incident Manager.
Opción de visualización de video
En caso de haber cámaras adjuntas a este tipo de incidente, seleccione si mostrar video en vivo, video en modo de reproducción (predeterminado) o ambos cuando se muestra el incidente.
En vivo
Mostrar video en vivo.
Reproducción
Mostrar reproducción de video.
En vivo y reproducción
Rotar entre mostrar video en vivo y video en modo de reproducción.
Permitir activación manual
Active esta opción (predeterminado=desactivada) para permitir que este incidente se active de manera manual o a través de un evento a toma de acción. Por ejemplo, el incidente de Niño perdido no puede ser detectado de manera automática por el sistema y, en consecuencia, debe activarse de manera manual.
Permitir varias ocurrencias dentro de la misma área
Esta opción (predeterminado = activada) permite crear varios incidentes cuando se produce un evento desencadenante más de una vez en la misma área. El área puede incluir entidades secundarias del área, a menos que sean otras entidades de área.
Permitir varias ocurrencias en la misma ubicación
Active esta opción (predeterminado = desactivada) para permitir la creación de varios incidentes cuando se produzca un evento desencadenante más de una vez en la misma ubicación.
Cierre automático
Active esta opción (predeterminado=desactivada) si quiere que el sistema cierre el incidente de manera automática si nadie se apropia de este después de determinado tiempo. Cuando se activa un incidente con la opción de Cierre automático activada, el estado inicial se establece en Nuevo (Cerrado - Pendiente).

Tiempo de respuesta y resolución.

Tiempo de respuesta máximo concedido
Active esta opción (predeterminado=desactivado) para especificar una cantidad máxima de días, horas, minutos o segundos para mover incidentes de este tipo de Nuevo a cualquier otro estado.
Enviar notificación cuando no se respeta el tiempo
Seleccione esta opción para notificar al supervisor de los destinatarios de incidentes, a los destinatarios de incidentes, o al supervisor y a los destinatarios de incidentes que el tiempo de respuesta máximo no se respetó. Estas notificaciones se reciben en la bandeja de notificación.
Tiempo de resolución mínimo concedido
Active esta opción (predeterminado=desactivado) para especificar una cantidad mínima de días, horas, minutos o segundos para mover incidentes de este tipo de la respuesta inicial a Resuelto.
Enviar notificación cuando no se respeta el tiempo
Seleccione esta opción para notificar al supervisor de los destinatarios de incidentes, a los destinatarios de incidentes, o al supervisor y a los destinatarios de incidentes que el tiempo de resolución mínimo no se respetó. Estas notificaciones se reciben en la bandeja de notificación.
Tiempo de resolución máximo concedido
Active esta opción (predeterminado=desactivado) para especificar una cantidad máxima de días, horas, minutos o segundos para mover incidentes de este tipo de la respuesta inicial a Resuelto.
Enviar notificación cuando no se respeta el tiempo
Seleccione esta opción para notificar al supervisor de los destinatarios de incidentes, a los destinatarios de incidentes, o al supervisor y a los destinatarios de incidentes que el tiempo de resolución máximo no se respetó. Estas notificaciones se reciben en la bandeja de notificación.
NOTA: El tiempo de respuesta máximo otorgado , el tiempo de resolución mínimo otorgado y el tiempo de resolución máximo otorgado son valores independientes.
Cuando se activan las propiedades de tiempo de respuesta y resolución:
  • Los eventos no respetados de tiempo concedido se registran con actividades de incidentes.
  • Se pueden utilizar criterios de tiempo no respetado para filtrar incidentes al generar un informe de incidentes.
  • Un evento donde no se respeta el tiempo de concesión puede usarse para activar la actividad del flujo de trabajo de Esperar un evento de TTR.