Exportar incidentes de Genetec Mission Control™ - Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

series
Genetec Mission Control™ 2.13.1.0
revised_modified
2020-02-18

Puede exportar todos los detalles y entidades adjuntas relacionadas con un incidente a una carpeta o un archivo .zip para compartirlo con otras partes. La exportación se puede emitir desde cualquier Security Desk tarea que muestra incidentes.

Lo que debe saber

Los incidentes exportados se almacenan en la Bóveda, en la misma ubicación que sus instantáneas y archivos de video exportados. Para obtener información sobre cómo configurar Vault, consulte Opciones de video en Security Desk.
CONSEJO: Puede cambiar la configuración predeterminada de Exportar en la tarea de supervisión de incidentes.

Procedimiento

  1. Haz una de las siguientes:
    • En la tarea de Monitoreo de incidentes o Informe de incidentes, haga clic derecho en un incidente en la lista o en el mapa y, luego, haga clic en Exportar incidente.
    • En la tarea de Monitorear incidentes o Informe de incidentes, haga clic en un incidente en la lista o en el mapa y, luego, en el panel de detalles de incidentes, haga clic en Acciones () y haga clic en Exportar incidente.
    • En la tarea Monitorear, haga clic en un mosaico que muestre un incidente y, luego, en el panel de detalles de incidentes, haga clic en Acciones () y haga clic en Exportar incidente.
    Aparece el cuadro de diálogo de Exportar incidente.

  2. Configure los ajustes de exportación.
    Carpeta
    Nombre de la carpeta de exportación del incidente. Esta carpeta contiene todos los documentos asociados al incidente (PDF, XML, secuencias de video, instantáneas, etc.). Por defecto, el nombre de la carpeta es el tipo de incidente seguido de la ID del incidente.
    Formato de exportación adicional
    Ninguno
    (Opción predeterminada) Todos los detalles del incidente que se muestran en el panel de detalles de incidentes se guardan en un documento XML. El documento XML se usa para la extracción de datos por parte de aplicaciones de terceros.
    PDF
    Los detalles del incidente se guardan tanto en un documento XML como en un documento PDF.
    HTML
    Los detalles del incidente se guardan tanto en un documento XML como en un documento HTML.
    Comprimir salida
    Guarda la carpeta de exportación de incidentes en la Bóveda como un archivo zip (Predeterminado = No).
    Eliminar archivos intermedios
    Elimina la carpeta de exportación y todo lo que contiene una vez que se completa la exportación, y solo conserva el archivo zip (predeterminado = No).
    Cifrar archivos
    Protege el archivo zip con una contraseña (predeterminado = No). Si su archivo zip está protegido con contraseña, debe ingresar la contraseña cada vez que abra un archivo contenido en la carpeta de exportación de incidentes.
    Exportar vista de mapa actual
    Incluye una instantánea .jpg de la vista de mapa actual en la carpeta de exportación de incidentes (predeterminado = Sí). Esta opción no está disponible si la exportación se emite desde la tarea Supervisión.
    Exportar instantáneas de eventos
    Incluye una instantánea .jpg de cada cámara asociada a los eventos vinculados al incidente (predeterminado = Sí). La instantánea se toma en el momento en que ocurrió el evento. Un evento vinculado puede ser el evento que desencadenó el incidente, o cualquier evento que se agregue al incidente a través del flujo de trabajo del incidente.
    Exportar video para eventos agregados
    Exporta el video de las cámaras conectadas a los eventos agregados al incidente (predeterminado = Sí). Puede configurar las siguientes opciones:
    Compensación de reproducción
    Cuando ve un evento en un mosaico, este valor determina cuántos segundos de video se reproducen antes de que ocurra el evento. El valor de compensación de reproducción predeterminado es de 60 segundos. Puede establecer el valor de 0 a 120 segundos.
    Duración
    Este valor determina la duración del video exportado.
    Formato de archivo
    Especifique el formato de archivo deseado para la exportación.
    Exportar videos relacionados
    Esta opción aparece si hay cámaras conectadas directamente al incidente (predeterminado = Sí). Puede ajustar la fecha, la hora y la duración de cada secuencia de video adjunta. Los controles son los mismos que cuando exporta video. Para más información, ver Exportando video.
  3. Haz clic en Exportar.

Resultados

Se agrega un paquete de exportación de incidentes (carpeta o archivo comprimido) al Vault.

Ejemplo

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad.

NOTA: Aunque hacemos todo lo posible para mantener nuestros videos actualizados, la información presentada en este video puede quedar desactualizada con cada nueva versión. Si encuentra algún problema con este video, no dude en contactarnos.