Incidente de Genetec Mission Control™ - Pestaña de Destinatarios - Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

series
Genetec Mission Control™ 2.13.1.0
revised_modified
2020-02-18

En la página Destinatarios del incidente, puede configurar a quién (usuarios y grupos de usuarios) se envía este tipo de incidente en el momento en que se desencadena el incidente.

Los destinatarios reciben las notificaciones de despacho de incidentes siempre que estén en línea (iniciando sesión en un Security Desk estación de trabajo con Genetec Mission Control™ instalado). No es necesario tener abierta la tarea de Monitorear incidentes para recibir notificaciones de distribución.
Todos
Los incidentes de este tipo se distribuyen a todos.
Supervisores
(Solo incidente colaborativo) Los incidentes de este tipo solo se distribuyen a los supervisores de los destinatarios de subincidentes.
Autoasignar
Puede asignar un incidente a un solo grupo de usuarios. El incidente se distribuye a un usuario en el grupo de usuarios en el orden de su inicio de sesión. Cuando el usuario asignado cierra la sesión, el incidente se distribuye al siguiente usuario y así sucesivamente. Si todos los usuarios del grupo de usuarios están desconectados, el incidente se distribuye a todo el grupo de usuarios.
Específico
Los incidentes de este tipo solo se distribuyen a una lista de destinatarios configurados. Hay dos modos disponibles:
Sencillo
En el modo simple, los incidentes se distribuyen a todos los destinatarios configurados. Si un usuario no está en línea cuando el incidente se distribuye, el usuario recibe la notificación de distribución cuando inicia sesión.
Avanzado
En el modo avanzado, puede agregar criterios de adecuación (tiempo y ubicación donde ocurre el incidente) para cada destinatario configurado. Un incidente se distribuye a un destinatario solo si coincide con los criterios de adecuación del destinatario. Un incidente no se distribuye a un destinatario configurado si no está en línea en el momento en que se activa el incidente. Por este motivo, también debe configurar un grupo secundario de destinatarios que puedan responder a un incidente si ninguno de los destinatarios primarios está disponible.