Acerca de la propiedad de los incidentes - Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

series
Genetec Mission Control™ 2.13.1.0
revised_modified
2020-02-18

Para garantizar la coordinación entre el personal de seguridad, solo un usuario puede estar a cargo de un Genetec Mission Control™ incidente en cualquier momento dado. Esta persona se llama el propietario del incidente. Los observadores pueden ayudar al propietario del incidente agregando información relacionada al incidente, pero solo el propietario del incidente puede actualizar las propiedades y el estado del incidente. La propiedad del incidente se puede transferir entre usuarios varias veces durante la vida útil de un incidente.

Acciones que requieren propiedad del incidente

Solo el propietario del incidente puede realizar las siguientes acciones:
Si ya no puede gestionar un incidente, puede:

Los usuarios privilegiados también pueden quitarle la propiedad del incidente por la fuerza.

Acciones que no requieren propiedad del incidente

Tanto los observadores como los propietarios de incidentes pueden realizar las siguientes acciones:

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad.

NOTA: Aunque hacemos todo lo posible para mantener nuestros videos actualizados, la información presentada en este video puede quedar desactualizada con cada nueva versión. Si encuentra algún problema con este video, no dude en contactarnos.