Implementar RabbitMQ en un servidor separado - Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

series
Genetec Mission Control™ 2.13.1.0
revised_modified
2020-02-18

Si RabbitMQ no se implementa en el mismo servidor que la función de Administrador de incidentes, debe copiar un certificado del servidor de RabbitMQ en el servidor que aloja la función de Administrador de incidentes después de instalar o actualizar RabbitMQ.

Antes de comenzar

Instale o actualice RabbitMQ en un servidor diferente de la función del Incident Manager. Para obtener más información, consulte Instalar Genetec Mission Control™.

Procedimiento

  1. En el servidor que hospeda la función del Incident Manager, cree la siguiente carpeta: C:\Program Files (x86)\Genetec\RabbitMQ
  2. En el servidor donde está instalado RabbitMQ, navegue hasta C:\Program Files (x86)\Genetec\RabbitMQ y copie el certificado llamado Cert.pem.
  3. En el servidor que hospeda la función del Incident Manager, navegue hasta C:\Program Files (x86)\Genetec\RabbitMQ y pegue el certificado Cert.pem.
  4. Repita los pasos 2 y 3 para cada servidor que tenga instalado RabbitMQ de manera separada de la función del Incident Manager.
    IMPORTANTE: Si está copiando varios certificados de servidores RabbitMQ separados, debe cambiarles el nombre. Por ejemplo, Cert_server1.pem y Cert_server2.pem. Los certificados renombrados no deben contener CA o KEY.
  5. Reinicie el rol de Administrador de incidentes.
  6. Si se asigna un servidor secundario a la función del Incident Manager, repita el mismo proceso en el servidor secundario.