Agregar documentos de soporte para Genetec Mission Control™ - Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

Guía del Usuario de Genetec Mission Control™ 2.13.1.0

series
Genetec Mission Control™ 2.13.1.0
revised_modified
2020-02-18

Para brindar un mejor soporte a los operadores, puede configurar documentos relevantes para que se adjunten automáticamente a incidentes según el tipo, la hora y la ubicación de la ocurrencia y los destinatarios. Puede adjuntar un documento al incidente en sí o a un paso específico dentro del procedimiento operativo estándar (SOP).

Antes de comenzar

  • Configure la ubicación de Genetec Mission Control™ carpeta de la biblioteca
  • Asegúrese de que las aplicaciones necesarias para ver los documentos estén instaladas en las estaciones de trabajo de sus clientes. Por ejemplo, si agrega un documento PDF a su Genetec Mission Control™ biblioteca, asegúrese de que Acrobat Reader esté instalado en todas las estaciones de trabajo de sus clientes.

Procedimiento

  1. Desde el Config Tool página de inicio, abra la tarea de configuración de Incidentes.
  2. Haga clic en la vista Administración de documentos y luego haga clic en Agregar un elemento ( )

  3. En el cuadro de diálogo Propiedades del documento , realice una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en Archivo e ingrese la ruta al documento que desea agregar. El camino es local a su Config Tool puesto de trabajo.
    • Haga clic en URL e ingrese la URL de un documento en la web.
    Los archivos se copian en Genetec Mission Control™ biblioteca de documentos donde permanecen disponibles, pero las URL solo funcionan si la fuente externa permanece disponible.
  4. Ingrese el Nombre y la Descripción (opcional) del documento.
  5. Ingrese una nueva etiqueta o seleccione una existente.
    La etiqueta de documento solo es necesaria si necesita adjuntar el documento a un paso en un SOP. Para más información, ver Configurar los procedimientos operativos estándar para Genetec Mission Control™.
  6. Configure los ajustes usados para determinar si este documento está adjunto a un incidente.
    Los documentos adjuntos aparecen en la sección de Documentos relacionados de la pestaña de Incidente en el panel de detalles de incidentes. Para adjuntar este documento a un incidente, debe configurar al menos uno de los siguientes ajustes:
    Tipo de incidente
    El documento se adjunta si el incidente coincide con uno de los tipos de incidente configurados.
    Programar
    El documento se adjunta si el incidente se desencadena en un momento cubierto por uno de los horarios configurados.
    Ubicación
    El documento se adjunta si el incidente ocurre en una de las ubicaciones (áreas) configuradas.
    PRECAUCIÓN:
    Las áreas infantiles no se consideran. Si el documento también debe adjuntarse porque el incidente ocurre en algunas de las ubicaciones secundarias, debe agregarlos manualmente.
    Usuario / grupo de usuarios
    El documento se adjunta si el destinatario del incidente coincide con uno de los usuarios o grupos de usuarios configurados.
    Si se configuran varias configuraciones, el incidente debe coincidir con todas para que se pueda adjuntar el documento. El mismo criterio se aplica si el documento está asociado a un paso de un SOP.
  7. Haz clic en Agregar.

Resultados

Se agrega una nueva fila a la lista de documentos. Si agregó un archivo, se hace una copia de ese archivo y se almacena en el Genetec Mission Control™ carpeta de la biblioteca Haga clic en el enlace en la columna de Nombre para ver el documento o haga doble clic en la fila para cambiar las propiedades del documento.

Ejemplo

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad.

NOTA: Aunque hacemos todo lo posible para mantener nuestros videos actualizados, la información presentada en este video puede quedar desactualizada con cada nueva versión. Si encuentra algún problema con este video, no dude en contactarnos.