Configuración de las propiedades de la extensión Vanderbilt SPC - SPC intrusion panel 3.1

Extensión de paneles de intrusiones Vanderbilt SPC Guía 3.1

Product
SPC intrusion panel
Content type
Guías > Guías de plugin y extensión
Version
3.1
Language
Español
Last updated
2023-07-28

Para usar los paneles de intrusiones de Vanderbilt SPC en Security Center, debe configurar la forma en que el Intrusion Manager escucha las conexiones del panel de la SPC.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Detección de intrusión.
  2. Seleccione la función del Intrusion Manager. Haga clic en la pestaña de Extensiones y, a continuación, en la página de la SPC.
  3. Configure las siguientes opciones:
    Período de gracia
    Seleccione el período en el que pueden ocurrir los eventos cuando el panel esté fuera de línea, de modo que se manejan como eventos normales cuando el panel se vuelva a conectar.

    Los eventos del panel que ocurrieron dentro del Período de gracia se gestionan como eventos normales en Security Desk cuando el panel se vuelve a conectar. Los eventos aparecen en la lista de eventos de la tarea de Monitoreo, se registran en la base de datos y se activan los eventos a toma de acción que se configuraron para el evento.

    Período de gracia de alarma
    Seleccione el período en el que pueden ocurrir las alarmas cuando el panel esté fuera de línea, de modo que se manejen como alarmas normales cuando el panel se vuelva a conectar.

    Las alarmas del panel que ocurrieron dentro del Período de gracia de alarma se manejan como alarmas normales en Security Desk cuando el panel se vuelve a conectar. Aparecen en la lista de alarmas de las tareas de Monitoreo de alarmas y Monitorear, y se registran en la base de datos.

    Período de gracia de persistencia
    Los eventos y las alarmas del panel que ocurrieron dentro del Período de persistencia mientras el panel estaba fuera de línea solo se registran en la base de datos cuando el panel se vuelve a conectar. No se registran los eventos y las alarmas que ocurren fuera del Período de persistencia.
  4. Haga clic en Aplicar.