Funcionamiento de la extensión Vanderbilt SPC con Security Center - SPC intrusion panel 3.1

Extensión de paneles de intrusiones Vanderbilt SPC Guía 3.1

Product
SPC intrusion panel
Content type
Guías > Guías de plugin y extensión
Version
3.1
Language
Español
Last updated
2023-07-28

Los paneles de intrusiones de la SPC se integran en Security Center con la función del Intrusion Manager.

La función del Intrusion Manager recibe eventos del panel a través de una red IP, los informa en vivo en Security Desk y los registra en una base de datos para futuros informes. Además, transmite comandos del usuario al panel (como el armado y desarmado de las áreas de detección de intrusiones) y activa las salidas conectadas al panel a través de eventos a toma de acción (por ejemplo, un evento de Armado maestro del área de detección de intrusiones en Security Center puede activar una salida en el panel).

Monitoreo de las entradas de la SPC

Para monitorear las intrusiones, se recomienda usar únicamente paneles de intrusiones. Los paneles de intrusiones no están diseñados para capturar cambios consecutivos rápidos a sus estados de entrada, como puertas que se abren y cierran de manera rápida o los sensores de movimiento que detectan movimientos constantes.

El propósito principal de una entrada en un panel de intrusiones es activar una alarma cuando cambia su estado. Cuando la entrada se activa, el panel genera una alarma. Security Center utiliza esta alarma para activar un evento Alarma de área de detección de intrusiones activada.