Limitaciones de la extensión Vanderbilt SPC 3.1 - SPC intrusion panel 3.1

Extensión de paneles de intrusiones Vanderbilt SPC Guía 3.1

Applies to
SPC intrusion panel 3.1
Last updated
2023-07-28
Content type
Guías > Guías de plugin y extensión
Language
Español
Product
SPC intrusion panel
Version
3.1
Category
Plugin and extension guides

La extensión Vanderbilt SPC 3.1 incluye las siguientes limitaciones conocidas.

Problema Descripción
388 No es compatible con la conmutación por error.
378 En un área de detección de intrusiones, cuando el estado de alarma es Activo, puede silenciar físicamente la alarma, pero el estado de alarma permanecerá como Activo en lugar de cambiar a Silenciado.
376

Si se pierde la conexión, el Intrusion Manager descargará los registros del evento desde el panel de la SPC cuando se restablezca la conexión. Si el reloj del panel no está sincronizado con el reloj del servidor de Security Center, los eventos no se registrarán correctamente. Por ejemplo, si el reloj del panel es más lento, los eventos actuales no aparecerán en la tarea de Monitoreo y se registrarán como eventos fuera de línea.

375 Si un administrador elimina una unidad de detección de intrusiones registrada (panel de intrusiones) del Intrusion Manager, se debe crear una nueva configuración de ATS utilizando la aplicación SPC Pro para volver a registrar el panel.
374 En la SPC, las acciones Inhibir, Desinhibir y Restablecer se asignan, de manera respectiva, a las acciones Omitir, Borrar omisión y Restablecer de Security Center. Security Center no es compatible con las acciones Aislar y Dejar de aislar .
369 Puede llevar a cabo una Activación de perímetro de un área de detección de intrusiones para el Armado Parcial A o el Armado Parcial B, pero no para ambos.
366 La acción Armado forzado de SPC Pro no está disponible en Security Center.
271 Al usar el modo de Ingeniero Completo en SPC Pro, no puede recibir eventos de cambio de estado de entrada en Security Center.
246 Los paneles de la SPC deben tener una conexión IP.