Comandos de Genetec™ Video Player - Security Center 5.7

Guía Rápida de Inicio del Reproductor de Video de Genetec 5.7

Applies to
Security Center 5.7
Last updated
2018-03-29
Language
Español (México)
Product line
Security Center (plataforma unificada) > Security Center
Version
5.7

En el Genetec™ Video Player, puede controlar el video que se está reproduciendo con los comandos en la parte inferior de los mosaicos.

Puede utilizar los siguientes comandos.

Comando   Descripción
Retroceder Invierte la reproducción. Cada vez que se hace clic en este botón, se ajusta la velocidad de modo de reproducción inverso de - 1x a -2x, -4x, -6x, -8x, -10x, -20x, -40x y -100x. Haga clic en el botón Reproducir para invertir la reproducción a 1x (velocidad normal) en la dirección de avance.
Cuadro anterior Invierte el video en un cuadro. Además, puede usar la rueda de desplazamiento para lograr el mismo resultado. Este botón solo está disponible cuando el video está en pausa.
Pausa Pausa la reproducción en el cuadro actual.
Reproducir Reproduce la grabación a velocidad normal (1x).
Cuadro siguiente Avanza el video en un cuadro. Además, puede usar la rueda de desplazamiento para lograr el mismo resultado. Este botón solo está disponible cuando el video está en pausa.
Avanzar Avanzar la reproducción. Cada vez que se hace clic en este botón, se aumenta la velocidad de reproducción de 1x a 2x, 4x, 6x, 8x, 10x, 20x, 40x y 100x. Haga clic en el botón Reproducir para invertir la reproducción a velocidad normal (1x).
Cámara lenta Cambia de velocidad entre reproducción normal (1x) y cámara lenta (1/8x). Mientras esté en modo de cámara lenta, haga clic en el botón Avanzar o Retroceder para cambiar la velocidad de reproducción de 1/8x a 1/4x, 1/3x y 1/2x, en cualquier dirección.
Repetición de reproducción Crea una reproducción repetida. Cuando hace clic en este botón, dos marcadores de cronología () aparecen en ambos extremos de la cronología. Haga clic y arrastre los marcadores sobre la cronología para indicar los puntos de inicio y de finalización de la reproducción repetida.
Comandos adicionales  
  Copiar instantánea al portapeles Copia una instantánea del frame de video actual.
  Alternar zoom digital Aplica a la imagen un zoom digital que la duplica. Luego, podrá reposicionar el área de zoom, ampliar o reducir la imagen.
  Activar vista completa Maximiza el tamaño de la imagen del video dentro del mosaico.
  Superposiciones Muestra u oculta las superposiciones de video.
  Propiedades Enumera las propiedades del archivo de video, así como las estadísticas de la reproducción.
Nombre de archivo
Nombre del archivo de video.
Tamaño
Tamaño del archivo de video.
Fecha
Fecha en la que el archivo de video se exportó de Security Center.
Marca de agua
Indica si el archivo de video está protegido por marca de agua. Para verificar si la marca de agua es válida y que el archivo de video no se ha adulterado, haga clic derecho sobre la imagen del video y seleccione Verificar marca de agua. Si la marca de agua es válida, se indicará “Archivo con marca de agua y autenticado”.
Codificación
Formato de compresión del video.
Resolución
Resolución de la imagen del video.
Frame rate
Frame rate del video.
Encriptación
Indica si el archivo de video está protegido por contraseña.
Comandos del menú Archivo  
  Sincronización Alterna entre la reproducción síncrona y asíncrona.
  Abrir archivo Abre y reproduce un archivo de video. Reemplaza el archivo actual que está viendo.
  Mostrar propiedades Muestra las propiedades del archivo de video G64x que está visualizando en el momento y enumera las secuencias que contiene el video.
  Guardar como Reexporta el archivo de video, de manera parcial o total, en el formato de su elección. Este comando está disponible únicamente si el video se exportó con la opción Permitir que el archivo de video exportado se reexporte.
NOTA: No puede exportar las secuencias individuales del video por separado.