Instalar Microsoft SQL Server de manera independiente de Security Center - Security Center 5.10.0.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.10.0.0

Applies to
Security Center 5.10.0.0
Last updated
2021-08-13
Content type
Guías > Guías de instalación
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.10

Dependiendo de sus requisitos de implementación, es posible que deba instalar Microsoft SQL Server antes de instalar Security Center. Las razones más comunes son instalar SQL Server en una unidad que está separada de la unidad del sistema (por lo general la unidad C:), o en un servidor que está separado de todos servidores de Security Center.

Antes de comenzar

Si instala la edición de Microsoft SQL Server Standard o la edición Enterprise, debe comprarla de Microsoft y descargar el paquete de instalación. El instalador de SQL Server Express se incluye en el paquete de instalación de Security Center. SQL Server Express solo funciona en sistemas operativos de 64 bits.

Lo que debe saber

Hay muchas razones por las que debe instalar Microsoft SQL Server usted mismo. El más obvio es cuando SQL Server Express no satisface los requisitos de su base de datos. Incluso cuando SQL Server Express es lo que necesita, es posible que deba instalarlo usted mismo por las siguientes razones:
  • Planea configurar una conmutación por error de funciones. En este caso, instale Microsoft SQL Server en un servidor que sea diferente de todos los servidores que alojan la función del Security Center.
  • El Servicio de Instantáneas de Volumen de Microsoft (VSS) está habilitado en su servidor. En este caso, instale Microsoft SQL Server en una unidad independiente de la unidad del sistema y asegúrese de que el VSS solo tome instantáneas de la unidad del sistema.
    PRECAUCIÓN:
    No desactive el VSS. Desactivar el VSS interfiere con el funcionamiento de la Restauración del Sistema de Windows.

Procedimiento

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si instala Microsoft SQL Server Standard o Enterprise:
      1. En Windows, navegue hasta la carpeta del paquete de instalación de SQL.
      2. Haga doble clic en Setup.exe.
    • Si instala Microsoft SQL Server Express:
      1. En Windows, navegue hasta la carpeta del paquete de instalación de Security Center.
      2. Abra la carpeta SC Packages\SQLExpress.
      3. Haga doble clic en SQLEXPRADV_x64_ENU.exe.
  2. En la página del Centro de Instalación de Microsoft SQL Server, haga clic en Nueva instalación autónoma de SQL Server o agregar características a una instalación existente.
    NOTA: Las capturas de pantalla que se muestran en los siguientes pasos son para Microsoft SQL Server 2019. Las pantallas que ve pueden verse un poco diferentes.
  3. Lea las condiciones de la licencia de software, seleccione Acepto las condiciones de la licencia y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. En la página de Selección de Características, seleccione Servicios de motor de base de datos y cualquier otra característica que desee instalar.
    Para obtener información adicional sobre estas características, consulte la documentación de Microsoft SQL Server.
  5. En el campo de Directorio raíz de la instancia, seleccione dónde instalar Microsoft SQL Server y todos los archivos de base de datos de las funciones.
    Aquí es donde debe cambiar la ruta predeterminada a la unidad C: si desea que sus bases de datos se almacenen en una unidad diferente. Puede escribir una ruta o buscar una carpeta.
  6. En el campo de Directorio de características compartidas, seleccione dónde instalar las características compartidas de Microsoft SQL Server.
  7. Haga clic en Siguiente.
  8. En la página de Configuración de Instancia, seleccione un nombre para el Microsoft SQL Server.
    NOTA: El nombre del servidor de base de datos no distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero debe cumplir todos los siguientes criterios:
    • No puede ser el mismo nombre que una instancia SQL existente en su servidor.
    • No puede coincidir con ninguna de las palabras clave reservadas para Microsoft SQL Server, como DEFAULT, PRIMARY y demás.
    • No puede tener más de 16 caracteres.
    • El primer carácter del nombre de la instancia debe ser una letra o un guión bajo (_). Las letras aceptables están definidas por el Estándar Unicode 2.0, e incluyen caracteres latinos de la “a” a la “z” y de la “A” a la “Z”, y caracteres alfabéticos de otros idiomas.
    • Los caracteres subsecuentes pueden ser letras definidas por el Estándar Unicode 2.0, números decimales de latín básico u otras notaciones nacionales, el signo del dólar ($) o un guión bajo (_).
    • No puede contener espacios ni los siguientes caracteres: \ , : ; ' & # @
  9. En la página de Configuración del Servidor, seleccione "NT AUTHORITY\SYSTEM" para el Nombre de Cuenta del Motor de Base de Datos de Microsoft SQL Server, a menos que el administrador de la base de datos le indique lo contrario, y haga clic en Siguiente.
  10. En la página de Configuración del Motor de Base de Datos, seleccione el modo de autenticación para tener acceso al Motor de la base de datos y haga clic en Siguiente.
    Modo de autenticación de Windows
    Credenciales de Windows. Especifique "NT AUTHORITY\SYSTEM" más cualquier otra cuenta que deba tener permiso para realizar cambios de configuración, como el grupo de usuarios "BUILTIN\Administrators".
    Modo mixto
    Los administradores de Windows pueden tener acceso al motor de base de datos con sus credenciales de Windows o la contraseña que especifique aquí.