Copia de seguridad de la base de datos del Directorio - Centro de Seguridad 5.12.0.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.12.0.0

Applies to
Centro de Seguridad 5.12.0.0
Last updated
2024-04-04
Content type
Guías > Guías de instalación
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.12
Category
Guías de instalación

Realice una copia de respaldo de la base de datos del Directory desde el Server Admin.

Antes de comenzar

Lo que debería saber

Existen restricciones con respecto a la copia de seguridad y restauración de la base de datos del directorio cuando el Duplicación el modo de conmutación por error está habilitado. Para obtener más información, consulte la documentación de Microsoft SQL Server Database Mirroring.

Procedimiento

  1. Inicie sesión en Server Admin en su computadora desde un navegador web.
  2. En la lista de servidores, seleccione el servidor principal ().
  3. Hacer clic Propiedades de la base de datos () y configure los ajustes de la copia de seguridad:
    Carpeta de destino
    Ruta a la carpeta de copia de respaldo relativa al servidor que realiza la copia de respaldo. De forma predeterminada, las bases de datos se respaldan en C:\SecurityCenterBackup en el servidor de base de datos y los archivos de configuración se respaldan en la misma carpeta en el servidor que aloja la función. Si la carpeta no existe, se creará. Para guardar sus copias de respaldo en una unidad de red compartida, introduzca la ruta de manera manual y asegúrese de que tanto el usuario del servicio de Genetec™ Server como el usuario del servicio de Microsoft SQL Server tengan acceso de escritura a esa ubicación.
    Comprimir archivo de copia de respaldo
    (Opcional) Seleccione esta opción para crear un archivo ZIP en lugar de un archivo BAK. Si selecciona esta opción, debe descomprimir el archivo de respaldo antes de poder restaurarlo.
    IMPORTANTE: La opción de Comprimir archivo de copia de respaldo solo funciona si la base de datos es local para el servidor que aloja la función.
    Habilitar copia de respaldo automática
    (Opcional pero recomendado) Seleccione esta opción para habilitar la copia de respaldo automática según un horario. Especifique la frecuencia y la hora de la copia de respaldo y cuántos archivos de copia de respaldo quiere conservar.
    NOTA: Los archivos de copia de respaldo que crea de forma manual no se cuentan en la cantidad de archivos de copia de respaldo retenidos.
  4. Haga clic en Aceptar > Guardar
  5. Haga clic en Copia de respaldo/Restaurar () y, luego, haga clic en Crear copia de respaldo ahora.
    Se inicia la copia de respaldo y el progreso se muestra en el cuadro de diálogo.
  6. Cuando se complete la tarea, haga clic en Aceptar.

Resultados

Se crea un archivo de respaldo en la carpeta de respaldo con la extensión de archivo BAK (o ZIP si se seleccionó la opción de Comprimir archivo de respaldo). El nombre del archivo es el nombre de la base de datos, seguido de “_ManualBackup_” y la fecha y hora actuales.