Instalación del Software de Cliente de Security Center. - Centro de Seguridad 5.12.0.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.12.0.0

Applies to
Centro de Seguridad 5.12.0.0
Last updated
2024-04-04
Content type
Guías > Guías de instalación
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.12
Category
Guías de instalación

Cuando Security Center está ejecutándose, requiere el software del cliente para configurar y usar el sistema. Una instalación de cliente incluye Config Tool y Security Desk de manera predeterminada.

Antes de comenzar

Procedimiento

  1. Haga clic con el botón derecho en cualquiera setup.exe (versión independiente) o SecurityCenterWebSetup.exe (versión web), y haga clic en Ejecutar como administrador.
    Se abre el asistente InstallShield.
    NOTA: Solo el instalador independiente se ilustra en este procedimiento.
  2. En la página de Elegir Idioma de Instalación, seleccione el idioma del Asistente de InstallShield y haga clic en Siguiente.
  3. En la página de bienvenida, haga clic en Próximo.
    La página de Bienvenida del Asistente InstallShield de Security Center.

    Se proporcionan enlaces con información relevante de Security Center.

  4. Sobre el Acuerdo de licencia página, lea los términos en el acuerdo de licencia de software, seleccionar Acepto los términos del contrato de licenciay luego haga clic en Próximo.
    Si está actualizando de una versión anterior, se abrirá un aviso de Compatibilidad con Versiones Anteriores. Asegúrese de comprender los requisitos de compatibilidad con versiones anteriores antes de continuar.
  5. En la página de Configuración Personalizada, seleccione las funciones de Security Center que desea instalar.
    La página de Configuración Personalizada del Asistente InstallShield de Security Center, con solo aplicaciones cliente seleccionadas.

    Debes elegir Config Tool, Security Desk o ambos en la lista.

  6. Si tiene versiones anteriores del cliente instaladas en su máquina y desea eliminarlas, seleccione Desinstalar versiones anteriores del cliente.
  7. Para especificar la carpeta de destino, haga clic en Cambiar.Sólo puede cambiar la carpeta raíz donde se crea la carpeta de Genetec Security Center5.12 . En una máquina de 64 bits, la carpeta raíz predeterminada es C:\Archivos de programa (x86).
  8. Haga clic en Siguiente .
  9. En la página de Selección de Idioma de Genetec™ Security Center, seleccione el idioma de la interfaz de usuario para las aplicaciones de Security Center y haga clic en Siguiente.
    NOTA: La ayuda en línea para las aplicaciones de Security Center no está disponible en todos los idiomas admitidos para la interfaz de usuario.
    SUGERENCIA: Después de instalar Security Center, puede cambiar el idioma de la interfaz de usuario mediante la Herramienta de Idiomas, que se encuentra en el grupo de programas de Genetec™ Security Center en el menú Inicio.
  10. En la página de Instalación Completa, seleccione las opciones necesarias posteriores a la instalación y haga clic en Finalizar.
    La página de Instalación Completada del Asistente InstallShield de Security Center.