Paquetes de instalación de Security Center. - Centro de Seguridad 5.12.0.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.12.0.0

Applies to
Centro de Seguridad 5.12.0.0
Last updated
2024-04-04
Content type
Guías > Guías de instalación
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.12
Category
Guías de instalación

Los paquetes de instalación de Security Center contienen el programa de configuración que lo ayuda a instalar todo lo que necesita para que el producto funcione.

Paquetes descargables

Los paquetes de instalación de Security Center son archivos comprimidos que se pueden descargar de la página de Descarga de Productos del Portal de Asistencia Técnica de Genetec (GTAP, por sus siglas en inglés), en https://portal.genetec.com/support/SystemManagement/DownloadSection/. Tenga en cuenta que necesitará un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión en GTAP.

SecurityCenterWebSetup.exe
El instalador web es un pequeño asistente de instalación que no contiene paquetes de software. Para recuperar los paquetes de software necesarios, el asistente se conecta a los servidores de Genetec™ y descarga los componentes necesarios para las características que decida instalar.
Paquete de instalación completo
Descargue el paquete de instalación completo si sus computadoras no tienen acceso a Internet. Este paquete independiente incluye todo lo que puede necesitar para instalar Security Center.
El paquete de instalación completo contiene lo siguiente:
configuración.exe
Se encuentra en la carpeta raíz. Es la versión autoejecutable del instalador autónomo.
Security Center Setup.exe
Se encuentra en la carpeta de Paquetes SC. Este es el instalador independiente.
Paquetes SC
Esta carpeta contiene todos los componentes de la instalación de Security Center. Los requisitos previos de instalación de Security Center se encuentran aquí.
Documentación
Esta carpeta contiene las versiones en PDF de la Guía de Instalación y Actualización de Security Center junto con las Notas de la Versión.
Paquetes de instalación de componentes separados
Los siguientes paquetes de instalación se incluyen en el paquete completo de instalación de Security Center, pero también se pueden ejecutar por separado.
Documentación de Security Center 5.12
Este paquete es necesario para instalar la ayuda de Security Center (archivos .exe), accesible desde Security Desk y Config Tool a través del botón F1, y la Guía de Endurecimiento de Security Center (archivo PDF) de manera local en su computadora.

Cada nueva versión de Security Center viene con la documentación más reciente en el momento del lanzamiento. La documentación actualizada puede estar disponible después del lanzamiento del software para agregar nuevas traducciones o corregir errores de documentación. Estas actualizaciones se pueden implementar mediante Genetec™ Update Service.

Controladores de Security Center 12.x.y
Este paquete es necesario para integrar dispositivos de video a Security Center..
  • Cada nueva versión de Security Center viene con los controladores más recientes en el momento del lanzamiento.
  • La última versión del paquete de Controladores se puede implementar utilizando Genetec Update Service.
  • Si quita de manera accidental el paquete de Controladores de Programas y Características, sus unidades de video dejarán de funcionar y se volverán rojas en Config Tool. Para reinstalarlo, ejecute Genetec Security Center Drivers 10.x.y.msi ubicado en la carpeta de Paquetes de SC del paquete de instalación completo de Security Center.
  • No recomendamos instalar un paquete de Controladores que sea más antiguo que el incluido con el paquete de Security Center.

Modos de instalación

Puede ejecutar el instalador de Security Center de dos formas:

Modo de asistente
El asistente de instalación lo guía a través de la instalación de Security Center mediante una serie de preguntas. Hay dos versiones del instalador:
Versión web
La versión web descarga los componentes que elija instalar desde Internet. Esta versión del instalador ocupa poco espacio porque solo se descargan los componentes que necesita. Para ejecutar el instalador web, descargue el archivo SecurityCenterWebSetup.exe del GTAP y haga doble clic en él.

Al comienzo de la instalación, puede crear un paquete de instalación personalizado que incluya solo los componentes que necesita para su instalación. Este paquete está destinado a replicar la instalación actual en computadoras con la misma configuración de Windows.

NOTA: Para crear el paquete de instalación personalizado, debe seleccionar esta opción mientras está instalando o actualizando Security Center. Una vez instalada la versión que desea, no puede volver a ejecutar la configuración web para crear el paquete personalizado.
Versión estándar
Use la versión estándar si su computadora no está conectada a Internet. Este gran instalador incluye todo lo que pueda necesitar en el paquete de instalación. Para ejecutar el instalador estándar, descargue el paquete de instalación completo del GTAP, copie el paquete a la computadora objetivo y haga doble clic en el archivo setup.exe que se encuentra en la carpeta raíz del paquete.
Modo silencioso
El modo silencioso se utiliza para ejecutar el instalador desde la línea de comandos, sin la intervención del usuario.
IMPORTANTE: El instalador de Security Center no admite las unidades asignadas en sus especificaciones de ruta.

Idiomas del instalador

El instalador de Security Center está disponible en inglés y en francés, pero el software de Security Center se puede instalar en más de veinte idiomas diferentes. Puede seleccionar el idioma del instalador desde el asistente.