Reactivar su licencia de Security Center al usar un archivo de licencia - Security Center 5.7 SR3

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.7 SR3

Applies to
Security Center 5.7 SR3
Last updated
2018-06-26
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.7

Para reactivar su licencia de Security Center por los cambios realizados a la lista de servidores del Directory cuando la estación de trabajo de la Config Tool no tiene acceso a Internet, tiene que usar una segunda estación de trabajo para descargar el archivo de licencia del GTAP y, luego, aplicar el archivo de licencia en la primera estación de trabajo.

Procedimiento

  1. En el cuadro de diálogo de Administración de la licencia, haga clic en Guardar en el archivo para guardar la clave de validación compuesta a un archivo.

    La clave de validación es una secuencia numérica (en formato de texto hexadecimal) generada por Security Center que identifica su servidor de forma exclusiva. La clave de validación se usa para generar la clave de la licencia que desbloquea su software de Security Center. La clave de la licencia que se genera solo se puede aplicar al servidor identificado por la clave de validación.

    Un archivo de texto con el nombre validation.vk se guarda en su carpeta de Descargas predeterminada. Asegúrese de copiar este archivo en una ubicación (esta puede ser una memoria USB) a la cual pueda acceder desde otra computadora que tenga acceso a Internet.
  2. Regrese a la estación de trabajo de Config Tool.
  3. En el cuadro de diálogo de Administración de la licencia, haga clic en Activación manual.
  4. En el cuadro de diálogo de Activación manual, busque la clave de licencia (archivo .lic) y haga clic en Abrir.

  5. Haga clic en Activar.