Las cámaras dejarán de funcionar después de haber instalado Security Center con las opciones de seguridad predeterminadas - Security Center 5.8 GA

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.8 GA

Applies to
Security Center 5.8 GA
Last updated
2019-11-08
Language
Español (México)
Product line
Security Center (plataforma unificada) > Security Center
Version
5.8

Después de instalar Security Center usando las configuraciones de seguridad predeterminadas, es probable que las cámaras que no son compatibles con la autenticación de acceso implícita no funcionen. Para reparar este problema, puede reactivar la autenticación de acceso básica por unidad de video o por fabricante.

Lo que debe saber

La autenticación de acceso implícita es el esquema de autenticación que es compatible con la mayoría de los modelos de unidades de video recientes. Este esquema de autenticación es más seguro que la autenticación de acceso básica, porque las contraseñas tienen hash antes de enviarlas a través de la red. Por este motivo, la autenticación de acceso básica se deshabilita de manera predeterminada. Después de la instalación, si se da cuenta de que algunas de sus cámaras no son compatibles con la autenticación de acceso implícita, puede revertirlas a la autenticación de acceso básica en la Config Tool.

Como un método de seguridad adicional, Security Center recuerda si una unidad de video específica es o no compatible con el esquema de autenticación implícita. Una vez que el sistema se ha autenticado de manera correcta con una unidad de video mediante el esquema implícito, no puede revertir al esquema básico menos seguro. Puede ver el esquema de autenticación usado para cada cámara en el informe de Inventario de hardware.

Procedimiento

Para revertir a un esquema de autenticación básica en una unidad de video específico:

  1. En Config Tool, abra la tarea de Inventario de hardware.
  2. Ejecute el informe en las unidades de video que están inactivas (en rojo) en su sistema.
    Podría tener que desplazarse de manera horizontal hacia la derecha para ver la columna de Esquema de autenticación.
  3. En el panel de informes, seleccione las unidades de video que están inactivas y haga clic en Restablecer el esquema de autenticación.
    El Esquema de autenticación cambia a Anónimo. Después de que el Archiver se conecte de manera correcta a la unidad de video, se muestra el esquema de autenticación exacto.

Para revertir a un esquema de autenticación básico para un fabricante específico:

  1. En Config Tool, abra la tarea de Video.
  2. Seleccione la función del Archiver que controla sus cámaras y haga clic en Extensiones.
  3. Seleccione el fabricante que desee y establezca Rechazar autenticación básica a DESACTIVADO.
  4. Haga clic en Aplicar.