Si está actualizando de Security Center 5.6 GA o versiones anteriores a 5.8, debe migrar sus datos de LPR existentes a la nueva estructura de base de datos.
Antes de comenzar
Lo que debe saber
- Las mejoras a las bases de datos LPR se lanzaron en Security Center 5.6 SR1. Este procedimiento se aplica a la actualización del sistema de Security Center 5.6 GA y versiones anteriores a Security Center 5.8 GA.
- A partir de Security Center 5.6 SR1, las lecturas de placas de matrícula y los aciertos se separan de las imágenes LPR (placa de matrícula, contexto y imágenes de las llantas). Como consecuencia, el LPR Manager puede almacenar hasta 6 millones de lecturas en la base de datos de Microsoft SQL Server Express, que es entre 25 y 30 veces más lecturas que antes. La respuesta de los informes de LPR también se ve mejorada por las mejoras de la base de datos y la carga diferida de las imágenes de informe en Security Desk.
- Puede migrar la base de datos mientras el sistema está en operación; no obstante, recomendamos que realice la migración fuera de las horas pico. De acuerdo con el tamaño de la base de datos, la cantidad de datos de imágenes para migrar y el rendimiento del disco del Archiver, la migración de la base de datos puede tardar varias horas o varios días en completarse.
- Si el sistema incluye más de una función del LPR Manager, recomendamos que migre un LPR Manager a la vez. La actualización en incrementos no afecta la funcionalidad del sistema.
- Mientras la migración está en progreso, puede editar lecturas que fueron recopiladas después de la actualización de Security
Center 5.8 GA.PRECAUCIÓN:No intente editar ni proteger lecturas ni aciertos antiguos (previo a la actualización) antes de que se complete la migración. Si debe editar o proteger una lectura antigua, puede detener la migración de forma temporal.
- La limpieza y el mantenimiento de la base de datos solo se hacen después de que la base de datos se haya migrado y validado.
- Puede detener y reiniciar la migración sin perder datos. Por ejemplo, podría necesitar detener la migración si tiene problemas de rendimiento mientras migra la base de datos en un sistema en vivo y prefiere realizar la migración en etapas todas las noches.PRECAUCIÓN:Si tiene problemas durante la migración, puede reiniciar la migración, pero no restaure la base de datos. Si el sistema está en funcionamiento durante la migración, la restauración de la base de datos provoca pérdida de todos los datos LPR nuevos que se agregaron después del comienzo de la migración.