Modificación de ajustes de volúmenes NAS en Stratocast™ - Stratocast™

Guía de Integrador de Stratocast™

Applies to
Stratocast™
Last updated
2022-03-24
Content type
Guías > Guías de integración
Language
Español
Product
Stratocast

Una vez añadido el dispositivo, puede modificar de manera individual la configuración de cada dispositivo registrado.

Lo que debe saber

Cuando modifique los ajustes de un Volumen NAS, los cambios se transmiten de manera automática a la cámara que está conectada a dicho volumen NAS. Los cambios en el volumen NAS, como el nombre y el tamaño de almacenamiento, no generan una actualización automática de la cámara, pero los cambios en la carpeta compartida o la dirección IP sí.

Los dispositivos que tienen uno o más eventos de sistema asociados con ellos pueden borrarse o modificarse. Una vez que se borra un dispositivo, los eventos de sistema de ese dispositivo también se borran, y ya no aparecen en la página de Monitorear el estado de salud ni en el de tablero de control del estado de salud.

Procedimiento

  1. Haga clic en Clientes y luego, en la columna Número de dispositivos, haga clic en la cuenta de cliente a la que se agregó el dispositivo.
  2. En la página Dispositivos del cliente, haga clic en el volumen NAS y luego configure lo siguiente, según se requiera:
    Nombre
    El nombre de su dispositivo, tal como se identifica en la página Dispositivos del cliente. Si hay muchos dispositivos, introduzca un nombre que sea fácil de reconocer y encontrar.
    Número de serie
    Código único asignado al dispositivo por su fabricante y que se usa para fines de identificación.
    Fabricante y modelo
    Fabricante y modelo del volumen NAS. Aunque puede añadir cualquier modelo de volumen NAS que desee, solo los que aparecen en Stratocast™ se han certificado y son compatibles en su totalidad. Para obtener información acerca de su dispositivo, consulte la documentación del producto entregada por el fabricante.
    Tamaño de almacenamiento (GB)
    Cantidad total de archivos, en gigabytes, que el volumen NAS puede almacenar en su disco duro. Para garantizar cálculos de almacenamiento precisos, se recomienda que especifique el tamaño de almacenamiento correcto cuando agregue un volumen NAS o modifique su configuración.
    Nombre de anfitrión o dirección IP
    Nombre de anfitrión o dirección IP específicos de su volumen NAS. Al igual que cualquier otro dispositivo de su red, el volumen NAS tiene una dirección IP exclusiva asignada para que pueda identificarse y comunicarse con los demás dispositivos de red. El valor que especifique en este campo aparece como parte de la ruta de red para ese volumen NAS. Las direcciones IP pueden ser estáticas, lo que significa que no cambian nunca, o dinámicas. Las direcciones IP dinámicas pueden cambiar con el tiempo.
    MEJOR PRÁCTICA: Debido a que una dirección IP dinámica (DHCP) podría cambiar con el tiempo, se recomienda asignar una dirección IP estática. Esto facilita que el sistema recuerde siempre la dirección IP de su volumen NAS.
    Carpeta compartida
    La carpeta del volumen NAS a la que pueden acceder otros miembros de la red. La carpeta compartida contiene las grabaciones de video de la cámara conectada con el volumen NAS. Solo debe definir una carpeta compartida por volumen NAS y el nombre de la carpeta compartida debe ser único. El valor que especifique en este campo aparece como parte de la ruta de red para ese volumen NAS.
    IMPORTANTE: Si el volumen NAS va a sustituir a otro, los nombres de ambas carpetas compartidas deben ser iguales.
    Nombre de usuario
    Nombre de usuario del volumen NAS. Cree esta credencial para que solo los que la conocen puedan acceder a los archivos en el volumen NAS. Asimismo, las unidades de video, como las cámaras AXIS, usan esta credencial para obtener permiso para grabar video en el volumen NAS.
    Contraseña
    Contraseña del volumen NAS. Cree esta credencial para que solo los que la conocen puedan acceder a los archivos en el volumen NAS. Asimismo, las unidades de video, como las cámaras AXIS, usan esta credencial para obtener permiso para grabar video en el volumen NAS. Puede mostrar la contraseña u ocultarla de otros usuarios. Puede cambiar esta configuración en la página Editar del volumen NAS cuando este se haya añadido.
    IMPORTANTE: Debe crear una contraseña y un nombre de usuario únicos para cada cámara en el NAS.
  3. En la sección de Información de almacenamiento, asegúrese de que haya suficiente espacio de almacenamiento calculado para la cámara que está grabando en el volumen NAS.
  4. Para cambiar la configuración de video de la cámara que graba en un volumen NAS, o bien para ajustar el período de retención, haga clic en el nombre de la cámara en la sección de Información de almacenamiento de la página.
    Se abre la página Editar de la cámara. Puede hacer los cambios necesarios en la sección de Configuración de la cámara de esta página.
  5. Haga clic en Guardar o vuelva atrás para salir de la página y cancelar sus cambios.

Resultados

Si hace clic en Guardar, el campo Estado cambia de Actualizando a Registrada. Se guardan los cambios en las configuraciones del volumen NAS.

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.