Acerca de los mosaicos - Security Center 5.8

Guía de Introducción a Security Desk 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-05-31
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Un mosaico es una ventana individual dentro del área de trabajo que se usa para mostrar una sola entidad. Normalmente, la entidad mostrada es el video de una cámara, un mapa o algo de naturaleza gráfica. El aspecto del mosaico depende de la entidad mostrada.

Los mosaicos pueden mostrar lo siguiente:
  • Entidades
  • Información del evento
  • Video en vivo y en modo de reproducción
  • Imágenes de video
  • Fotos e información de tarjetahabientes y visitantes
  • Lecturas LPR
  • Páginas web
  • Plugins de mosaicos
  • mapas

El contenido se muestra en los mosaicos de manera automática cuando se producen eventos relacionados con las entidades que usted está monitoreando. También puede mostrar entidades al arrastrarlas a un mosaico. Los mosaicos de Security Desk tienen una memoria de mosaico, lo que significa que Security Desk recuerda las últimas 8 entidades mostradas en cada mosaico. Con los comandos del widget de mosaicos, puede cambiar al contenido del mosaico anterior, siguiente e inicial.

Puede hacer clic derecho dentro del mosaico para visualizar los comandos del menú del mosaico.

La siguiente figura muestra un mosaico que muestra una cámara.

A ID de mosaico El ID del mosaico es el número que se muestra en la esquina superior izquierda del mosaico. Este número identifica exclusivamente cada mosaico dentro del área de trabajo.

Si la ID de mosaico es azul, significa que el monitoreo de eventos está habilitado para el mosaico. Si es negra, el monitoreo está deshabilitado. Si es roja con una banda angosta azul, el monitoreo de eventos y alarmas está habilitado para el mosaico.

B Barra de herramientas del mosaico Muestra el nombre de la entidad. Cuando se produce un evento, también se muestra la información correspondiente al evento en la barra de herramientas del mosaico.
C Marco amarillo Indica que el mosaico está seleccionado.
D Transmisión de video La transmisión de video se muestra dentro del mosaico. Haga doble clic para expandir el mosaico a toda el área de trabajo.
E Controles de video en el mosaico Utilice los controles de video en el mosaico mientras visualiza video en un mosaico.
F Estado de la grabación El estado de grabación es el estado de la grabación actual de una cámara determinada. Hay cuatro estados de grabación posibles: Habilitado, Deshabilitado, Actualmente grabando (desbloqueado) y Actualmente grabando (bloqueado). El verde indica que no se está grabando. El rojo indica que está grabando.
G Cronología Una cronología es una ilustración gráfica de una secuencia de video que muestra dónde se encuentran la hora, el movimiento y los marcadores. También, se pueden agregar miniaturas a la cronología para ayudar al usuario a seleccionar el segmento de interés.

Use la cronología para controlar el video en modo de reproducción.