Permitir el acceso por las puertas - Security Center 5.8

Guía de Introducción a Security Desk 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-05-31
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para desbloquear una puerta o anular de manera manual los horarios de bloqueo o desbloqueo, puede usar el widget de Puertas para controlar el acceso por las puertas. El widget de puertas se habilita cuando se muestra una entidad de puerta en el mosaico del área de trabajo seleccionado.

Lo que debe saber

Las puertas con control de acceso están bloqueadas de manera predeterminada, a menos que se use un horario de desbloqueo. Solo los tarjetahabientes con las credenciales correctas pueden abrirlas. Cuando se muestra una puerta en un mosaico de área de trabajo, el ícono de la entidad de puerta en la barra de herramientas del mosaico cambia en tiempo real para reflejar si la puerta está físicamente abierta () o cerrada ().

Si no hay una cámara asociada a la puerta, se muestra una imagen estática de la puerta abierta en el mosaico de área de trabajo. La siguiente figura muestra una puerta abierta y su ícono de puerta correspondiente.

Procedimiento

  1. Desde la tarea de Monitorear, seleccione un mosaico que muestre una puerta.

    El widget de Puertas se muestra en el panel de Controles.

  2. En el widget de puertas, realice una de las siguientes opciones:
    • Para desbloquear la puerta y conceder acceso de manera temporal, haga clic en Desbloquear ().

      El administrador del sistema configura la duración del tiempo de concesión. El widget muestra que esa puerta está abierta y desbloqueada.

    • Para anular el horario de desbloqueo de la puerta, haga clic en Anular los horarios de desbloqueo () y seleccione una de las siguientes opciones:

      Desbloqueada por mantenimiento
      Desbloquea la puerta de manera indefinida para fines de mantenimiento. Para cancelar esta anulación, haga clic en en el widget de puertas.
      Controlar manualmente el cronograma de desbloqueo de manera temporal
      Bloquee () o desbloquee () la puerta por un período específico de tiempo, ya sea de inmediato o en el futuro. Con esta opción, la puerta vuelve a su estado normal después de que el tiempo caduca.
  3. Haga clic en Aceptar.

Ejemplo

Al momento de configurar horarios de desbloqueo para una puerta, un administrador de Security Center puede programar una puerta para conceder acceso a todos durante ciertas horas del día, como cuando hay un recepcionista en servicio. Si tiene los derechos, puede anular estos horarios de desbloqueo mediante el bloqueo de la puerta cuando está programada para estar desbloqueada, o desbloqueando la puerta cuando está programada para estar bloqueada.