Registro de entrada de visitantes nuevos - Security Center 5.8

Guía de Introducción a Security Desk 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-05-31
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para asegurar que las actividades del visitante puedan ser monitoreadas durante toda la visita, debe realizar el registro de entrada de visitantes con la tarea de Administración de visitantes. Puede registrar los visitantes de manera previa para registrar su entrada más tarde o crear un visitante y registrar su entrada de inmediato.

Antes de comenzar

Las reglas de acceso no se pueden asociar a los visitantes de manera directa. Por lo tanto, para conceder derechos de acceso a un visitante, debe crear un grupo de configuración de tarjetahabientes que esté reservado para visitantes en Config Tool y asignar reglas de acceso al grupo. Para obtener más información acerca de la creación de grupos de configuración de tarjetahabientes, consulte la Guía del Administrador de Security Center.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea de Administración de visitantes.
  2. Haga clic en Nuevo ().
  3. En la parte superior del cuadro de diálogo, introduzca el nombre y apellido del visitante.
  4. Para asignar una foto al visitante, haga clic en la silueta y seleccione una de las siguientes opciones:
    Cargar desde un archivo
    Seleccione una imagen del disco. Todos los formatos de imágenes estándar son compatibles.
    Cargar desde la cámara web
    Tome una instantánea de datos con su cámara web. Esta opción aparece solamente si tiene una cámara web adjuntada a su estación de trabajo.
    Cargar desde la cámara
    Tome una instantánea desde una cámara administrada por Security Center. Si hace clic en Cargar desde la cámara, se abre un cuadro de diálogo de captura independiente. Seleccione la fuente de video y haga clic en Tomar instantánea de datos ().
    Cargar desde el portapapeles
    Cargue la imagen que ha sido copiada en el portapapeles. Esta opción aparece solamente si usó el comando de copiar de Windows para guardar una imagen en su portapapeles.
  5. Para editar una foto, haga clic para abrir el Editor de imagen y use las opciones de edición que se encuentran en la parte superior del cuadro de diálogo del editor.
  6. En la sección de Estado, configure lo siguiente:
    NOTA: La fecha de Activación es la misma que la fecha de registro de entrada. Puede configurar la fecha de activación en el futuro, lo que le permite crear perfiles de visitantes con antelación.
    Estado
    Para que las credenciales de un visitante funcionen, su estado debe ser Activo. Puede configurar su estado como Activo de manera inmediata al hacer clic en Guardar y registrar entrada ().
    Activar
    Establezca una activación para el perfil:
    Nunca
    El valor predeterminado. Utilice esta opción cuando planifica registrar un visitante de manera manual o no sabe cuándo llegará el visitante.
    Fecha específica
    Caduca en una fecha y una hora específicas.
    Vencimiento
    Establezca una fecha de expiración para el perfil:
    Nunca
    Nunca se vence.
    Fecha específica
    Caduca en una fecha y una hora específicas.
    Configure el vencimiento al usarlo la primera vez
    Caduca una cantidad específica de días después de haber sido usado por primera vez.
    Cuando no está en uso
    Caduca cuando no se usa durante una cantidad específica de días.
  7. Asignar una credencial al visitante de manera que se pueda rastrear los movimientos que haga en el sistema.
    NOTA: Puede asignar una credencial ahora o más tarde.
  8. Asigne el visitante a un grupo de configuración de tarjetahabientes.
    Los grupos de configuración de tarjetahabientes definen qué reglas de acceso corresponden al visitante.
    1. Para asignar el primer grupo de configuración de tarjetahabientes, haga clic en la lista de Grupo de configuración de tarjetahabientes y seleccione un grupo de configuración de tarjetahabientes.
      NOTA: Solamente se detallan los grupos de configuración de tarjetahabientes configurados para visitantes. Un visitante puede pertenecer a más de un grupo de configuración de tarjetahabientes.
    2. Para asignar grupos de configuración de tarjetahabientes adicionales, haga clic en Avanzado () y luego en Agregar un elemento ( ). En el cuadro de diálogo que se abre, seleccione los grupos de configuración de tarjetahabientes y haga clic en Aceptar.
  9. Introduzca la dirección de correo electrónico del visitante.
  10. (Opcional) Asigne uno o dos anfitriones (o acompañantes) al visitante de la siguiente manera:
    Para obtener más información sobre la regla de acompañante de visitantes, consulte la Guía del Administrador de Security Center.
    1. Haga clic en la lista de Anfitrión de visitantes y seleccione un tarjetahabiente como anfitrión del visitante.
    2. (opcional) Para asignar un segundo anfitrión, haga clic en Avanzado () y, luego, haga clic en Agregar un elemento ( ). En el cuadro de diálogo que se abre, seleccione un tarjetahabiente para asignar como anfitrión y haga clic en Aceptar.
    3. Seleccione la opción de Se requiere acompañante si el visitante no tiene permitido tener acceso a ciertas zonas, salvo que sus anfitriones asignados también presenten sus credenciales después de ellos con un retraso determinado.
      NOTA: El orden en el que el anfitrión presenta su credencial no es importante.
  11. (Opcional) Introduzca una fecha y hora en el campo de Llegada esperada.
  12. (Opcional) Si se definen campos personalizados para los visitantes, introduzca la información adicional del visitante.
  13. (Opcional) En la sección de Avanzado, configure las siguientes propiedades de visitantes:
    NOTA: Algunas de estas propiedades pueden heredarse de los grupos primarios de tarjetahabientes. Cuando se configura un valor específico para el visitante, haga clic en Volver al valor heredado () para heredar la propiedad de los grupos primarios de tarjetahabientes. Si existen varios grupos primarios, se hereda el valor con más privilegio.
    1. Si al visitante se le asignó una credencial, concédale privilegios de acceso al visitante.
      Usar tiempo de concesión extendido
      Otorga más tiempo para pasar por puertas donde el parámetro de Tiempo de concesión extendido se configura para una puerta. Use esta opción para aquellas personas con movilidad reducida.
      Omitir reglas de antirretorno
      Las exime de todas las restricciones de antirretorno.
      Para obtener más información acerca de cómo configurar zonas y puertas mediante el uso de tiempo de concesión extendido y las reglas de antirretorno, consulte la Guía del Administrador de Security Center.
    2. En el campo de Autorización de seguridad, introduzca el nivel de autorización de seguridad del visitante. El nivel de autorización de seguridad determina el acceso a las áreas cuando se configura un nivel de amenaza en Security Center. El nivel 0 es el nivel de autorización más elevado y el que tiene más privilegios.
    3. En el campo de Nombre de la entidad, escriba un nombre nuevo para la entidad de visitante si no desea usar el nombre y el apellido del visitante.
      De manera predeterminada, el Nombre de la entidad usa los campos de Nombre y Apellido.
    4. (Opcional) En el campo de Descripción, escriba una descripción para el visitante.
    5. Asigne el visitante a una partición.
      Las particiones determinan qué usuarios de Security Center tienen acceso a esta entidad. Solo los usuarios a los que se les ha concedido acceso a la partición pueden ver el visitante.
  14. Hacer una de las siguientes opciones:
    • Para registrar previamente un visitante para registrar su entrada más tarde, haga clic en Guardar.
    • Para registrar la entrada del visitante de inmediato, haga clic en Guardar y registrar entrada.

Ejemplo

Watch this video to learn more.