Puede usar el asistente de configuración para configurar de manera eficiente las fuentes de datos y receptores de datos que se adapten a la mayoría de los casos de uso.
Lo que debería saber
- Utilizando una fuente de datos, todos los datos se convierten del modelo de datos entrantes al Third-Party ALPR
pluginmodelo de datos de lectura de ALPR.
- Usando un receptor de datos, los datos se envían para que puedan usarse con las funciones de Security Center y compartirse con socios externos.
- Cuando se combinan con receptores de datos, las fuentes de datos de plugins envían datos de lectura y aciertos, así como imágenes, a la nube y los servidores de archivo.
Procedimiento
-
En la sección de Configuración rápida, haga clic en Iniciar el asistente de configuración.
-
Desde la página de Fuentes y características seleccione las fuentes de datos, los receptores de datos y los métodos de procesamiento que necesita y luego haga clic en Siguiente.
-
Desde la página de Almacenamiento de datos, navegue a la sección de Almacenamiento de imágenes y defina el local y los parámetros que se usaron para almacenar los datos de imagen.
-
Desde la sección de Limpieza de base de datos, defina los períodos de tiempo de retención de datos que se aplican a las fuentes de datos y los receptores de datos que está configurando y luego haga clic en Siguiente.
-
Desde la página de Resumen, verifique que los cambios en los receptores y fuentes de datos sean correctos y luego haga clic en Aplicar.
NOTA: Puede desactivar las fuentes de datos y los receptores de datos mediante el asistente de configuración deseleccionando los elementos relevantes desde la página de Fuentes y características del asistente de configuración.
Después de que concluya
Puede configurar aún más las fuentes de datos y los receptores de datos desde las páginas asociadas: