Al momento de diseñar un entorno virtual para Security Center, siga estas mejores prácticas para asegurarse de que el sistema tenga las dimensiones apropiadas para sus necesidades.
Las máquinas virtuales tienen una pequeña disminución del rendimiento con respecto al hardware real. La pérdida de rendimiento ocasionada por la virtualización suele ser inferior al 20% del rendimiento general de la máquina, pero puede variar en función del hardware seleccionado y la configuración del hipervisor. Las siguientes recomendaciones toman como base las pruebas internas y la experiencia en el campo, y ayudarán a minimizar el impacto en el rendimiento.
Para obtener más información sobre la virtualización, consulte Rendimiento de la Redundancia del Archiver en Security Center.
Aprovisionamiento
- Máquina virtual (MV)
- No utilice más de seis MV en total por anfitrión y cuatro MV de video intensivo, como máximo, por anfitrión (las máquinas virtuales de video intensivo ejecutan las funciones del Archiver, Auxiliary Archiver, Media Gateway o Privacy Protector).
Controle que Security Center esté instalado en un anfitrión dedicado.
- CPU
- No asignar más CPU virtuales a su MV que la cantidad de núcleos físicos en la máquina anfitriona. No deberían aprovisionarse núcleos virtuales con múltiples subprocesos.
- Memoria
- Asigne al menos 16 GB de memoria RAM a cada MV y mantenga 16 GB de memoria RAM sin asignar para el hipervisor. La cantidad total de memoria asignada a las MV y al hipervisor no debe superar la cantidad total de memoria física disponible en el anfitrión.
- Almacenamiento
- La configuración del almacenamiento depende de las mejores prácticas y el entorno del sistema del proveedor de hardware.
Para el sistema operativo:
- Instale Microsoft Windows y las bases de datos de Microsoft SQL en una unidad de alto rendimiento dedicada, en general, en un disco SSD o una red de área de almacenamiento (SAN, por sus siglas en inglés) con disco SSD o almacenamiento híbrido.
- No use la unidad del sistema operativo para el video archivado.
- ´Haga la partición del sistema operativo con un mínimo de 120 GB de espacio.
Para los videos archivados, configure los discos de video del Archiver en uno de los siguientes:
- Un almacenamiento de datos (VMDK o VHD)
- Asignación de Dispositivo sin Procesar (RDM) para canal de fibra
- iSCSI en invitado
NOTA: Si se utilizan otras configuraciones, es posible que el rendimiento se degrade. - Red
-
- Envíe el tráfico de video en una red VLAN diferente de la del tráfico de almacenamiento.
- La configuración recomendada es, como mínimo, una tarjeta de red de 40 GbE o 10 GbE para tráfico compartido (administración, video y almacenamiento) con un Conmutador Virtual. De lo contrario, utilice una tarjeta de red de 1 GbE dedicada por cada MV para el tráfico de video.
NOTA: Si utiliza otras configuraciones de red, es posible que el tráfico de multidifusión se envíe de manera simultánea a todas las MV alojadas. Según el anfitrión o su configuración, esto podría afectar el rendimiento general.
Security Center
- Archiver
- Al aprovisionar varias MV para archivar en un anfitrión, no supere las siguientes velocidades de transmisión de datos:
- 300 Mbps para el video entrante y saliente en cada MV.
- 1,200 Mbps para el video entrante y la reproducción saliente en cada anfitrión.
- Directorio
- Use direcciones MAC estáticas al instalar un Directory en una MV. Si se cambia este valor, se invalidará la licencia del sistema.