Cómo agregar un usuario de monitoreo remoto a su cuenta de cliente en Stratocast ™ - Stratocast™

Guía de Usuario de Stratocast™

Applies to
Stratocast™
Last updated
2022-03-24
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Stratocast

Como administrador de clientes, puede agregar un usuario de monitoreo remoto a una o más de las cuentas que administra, para que se puedan proporcionar detalles de conexión de monitoreo remoto a un administrador de Community Connect, autoridad local o instalación de monitoreo remoto.

Antes de comenzar

Asegúrese de que el monitoreo remoto esté habilitado para cada cuenta de cliente a la que desee agregar un usuario de monitoreo remoto.

Lo que debe saber

  • Solo puede añadir un usuario de monitoreo remoto.
  • Solo los integradores y administradores de clientes pueden agregar un usuario de monitoreo remoto.
  • Los administradores de clientes solo pueden controlar el usuario de monitoreo remoto cuando un integrador haya activado la opción Controlar el usuario de monitoreo remoto en las cuentas del cliente.

Procedimiento

  1. Si su nombre de usuario está registrado en varias cuentas de Stratocast ™, seleccione la cuenta que desee.
  2. Haga clic en Configuraciones () y luego en la pestaña de Privacidad.
  3. Haga clic en Crear usuario de monitoreo remoto.
    El estado del campo Mi sistema Stratocast ™ está siendo monitoreado por un centro de monitoreo cambia a .
    NOTA: Si el campo Mi sistema Stratocast ™ está siendo monitoreado por un centro de monitoreo no se muestra, póngase en contacto con el soporte de Stratocast ™.
  4. Haga clic en Descargar detalles de conexión y siga las instrucciones en pantalla para abrir el archivo de texto o guardarlo en su unidad de disco local.
    Se genera un archivo de texto que contiene las credenciales de Security Center del usuario de monitoreo remoto. Por ejemplo, Client-8d5e7352b7b604f-Credentials.txt.
  5. Envíe los detalles de conexión descargados en un correo electrónico al administrador de Community Connect, una autoridad local o la instalación de monitoreo remoto a la que desea otorgar acceso.