Cómo funciona la sincronización de usuarios con los paneles de intrusiones Bosch - Bosch intrusion panel 4.4

Guía de la Extensión del Panel de Intrusiones Bosch 4.4.1

Applies to
Bosch intrusion panel 4.4
Last updated
2023-08-18
Content type
Guías > Guías de plugin y extensión
Language
Español
Product
Bosch intrusion panel
Version
4.4

Para sincronizar la configuración de usuarios realizada desde Bosch Remote Programming Software (RPS) y desde Security Center, los usuarios del panel de intrusiones deben estar asignados a tarjetahabientes de Security Center con el mismo nombre.

NOTA: Esta característica solo es compatible con los paneles de intrusiones de las series B y G de Bosch en Modo 2. Los paneles GV4 v2 no admiten esta característica.

La configuración y administración de los usuarios en el panel de intrusiones se puede realizar en la Config Tool, desde la página de Usuarios del panel de intrusiones.

Para sincronizar los usuarios configurados del panel de intrusiones Bosch con Security Center, cada usuario se asigna a un tarjetahabiente después de recuperarlo.

El siguiente ejemplo muestra seis usuarios en los primeros seis espacios de usuario después de ser recuperados del panel de intrusiones Bosch y luego asignados a los tarjetahabientes. Los espacios de usuario 7 y 8 están vacíos en la tabla de asignaciones de usuarios.

Se muestra el siguiente mensaje en la columna de Estado de envío de los usuarios sincronizados: El último envío fue exitoso. El usuario no tiene modificaciones para enviar.

El número de espacios de usuario que se muestra en la tabla de asignaciones de usuarios corresponde al número de usuarios que admite el panel de intrusiones Bosch seleccionado. Después de sincronizar Security Center con el panel, puede llenar los espacios de usuario vacíos creando y configurando tarjetahabientes para agregarlos como usuarios al panel.
El progreso de la sincronización se muestra en la sección de mensajes de respuesta, junto a los botones de sincronización.

Opciones de frecuencia de envío

Puede configurar la frecuencia con la que los cambios que realiza en Security Center se envían al panel de intrusiones. Puede elegir una de las siguientes estrategias de sincronización en la sección de Configuración:

Manual
Los cambios realizados en la tabla de asignaciones de usuarios se sincronizan de inmediato después de hacer clic en el botón de Enviar al panel.
Automático
Esta opción está seleccionada de forma predeterminada. Los cambios se envían al panel desde Security Center en cuanto se hacen. Cuando se selecciona esta opción, no necesita hacer clic en el botón de Enviar al panel para sincronizar la tabla de asignaciones de usuarios con el panel.
NOTA: Se recomienda que seleccione Manual o Programado para los sistemas cuando se producen muchos cambios.
Programado
Los cambios realizados en la tabla de asignaciones de usuarios se sincronizan a diario, a la hora especificada. La sincronización se omite si no hay cambios que enviar al panel.

Si no quiere esperar a que comience la sincronización programada, puede hacer clic en el botón de Enviar al panel para enviar los cambios al panel de inmediato.

Activar un evento personalizado cuando el panel alcanza la capacidad máxima de usuarios
Establezca esta opción en ACTIVADO para activar el evento de Panel de Intrusiones Bosch: El panel está lleno. cuando el panel alcance la capacidad máxima de usuarios.

Opciones de sincronización manual

Los siguientes botones se encuentran en la sección de Asignaciones de usuarios.
Enviar al panel
Haga clic para enviar todos los cambios pendientes al panel de intrusiones de inmediato.
Al enviar usuarios asignados al panel, se sobrescribirán los usuarios que estén en los mismos espacios de usuario en el panel.
Forzar envío al panel
Haga clic para borrar todos los usuarios del panel de intrusiones y luego envíe los usuarios configurados en la tabla de asignaciones de usuarios al panel.
Puede usar esta opción si quiere quitar todos los usuarios deshabilitados del panel sin tener que quitar de forma manual cada uno de Bosch RPS, ya que borrará a todos los usuarios y luego enviará los usuarios activos de la tabla de asignaciones al panel.
NOTA: Puede tener acceso a esta opción desde el menú de desbordamiento.