Pautas de diseño de virtualización para Security Center - Security Center 5.10

Guía de requisitos del sistema de Security Center 5.10

Applies to
Security Center 5.10
Last updated
2022-04-12
Content type
Requisitos del sistema
Language
Español (México)
Product
Security Center
Version
5.10

Al diseñar un entorno virtual para Security Center , siga estas mejores prácticas para asegurarse de que el sistema esté dimensionado adecuadamente para sus necesidades.

IMPORTANTE: Póngase en contacto con su ingeniero de sistemas si su sistema no sigue las pautas de diseño de virtualización.

Las máquinas virtuales tienen una pequeña disminución en el rendimiento en comparación con el hardware real. La pérdida de rendimiento debido a la virtualización suele ser inferior al 20% del rendimiento general de la máquina, pero puede variar según el hardware seleccionado y la configuración del hipervisor. Las siguientes recomendaciones se basan en pruebas internas y experiencia de campo, y ayudarán a minimizar el impacto en el rendimiento.

Para obtener más información sobre la virtualización, consulte Rendimiento de redundancia de archivador en Security Center .

Aprovisionamiento

Máquina virtual (VM)
No exceda el total de 6 máquinas virtuales por host y un máximo de 4 máquinas virtuales con uso intensivo de video por host (las máquinas virtuales con uso intensivo de video ejecutan las funciones Archiver, Archivador auxiliar, Puerta de enlace de medios o Protector de privacidad).

Asegurarse Security Center está instalado en un host dedicado.

UPC
Si bien es posible usar núcleos virtuales con hiperprocesos en una implementación de máquina virtual, solo se deben tener en cuenta los núcleos físicos en el diseño cuando se calcule la capacidad.
Memoria
Asigne al menos 16 GB de RAM a cada VM y mantenga 16 GB de RAM sin asignar para el hipervisor. La cantidad total de memoria asignada a las máquinas virtuales y al hipervisor no debe exceder la cantidad total de memoria física disponible desde el host.
Almacenamiento
Las configuraciones de almacenamiento dependen de las mejores prácticas del proveedor de hardware y del entorno del sistema.

Para el sistema operativo:

  • Instale las bases de datos Microsoft Windows y Microsoft SQL en una unidad dedicada de alto rendimiento, generalmente en una SSD o una Red de área de almacenamiento (SAN) con SSD o almacenamiento híbrido.
  • No utilice la unidad del sistema operativo para video archivado.
  • Haga la partición del sistema operativo al menos 120 GB.

Para el video archivado, configure los discos de video de Archiver dentro de uno de los siguientes:

  • un almacén de datos (VMDK o VHD)
  • Asignación de dispositivos sin formato (RDM) para canal de fibra
  • ISCSI en el huésped
NOTA: Otras configuraciones pueden resultar en un rendimiento degradado.
Red
  • Enviar tráfico de video en una VLAN diferente del tráfico de almacenamiento.
  • La configuración preferida es al menos una tarjeta de red de 40 GbE o 10 GbE para tráfico compartido (administración, video y almacenamiento) con un conmutador virtual. De lo contrario, dedique una tarjeta de red de 1 GbE por VM para el tráfico de video.
NOTA: Las configuraciones de red alternativas pueden provocar que se envíe tráfico de multidifusión a todas las máquinas virtuales alojadas simultáneamente. Dependiendo del host o su configuración, esto podría afectar el rendimiento general.

Security Center

archivador
Al aprovisionar varias máquinas virtuales de archivo en un host, no exceda las siguientes velocidades de transmisión de datos:
  • 300 Mbps para video entrante y saliente en cada VM.
  • 1200 Mbps para video entrante y reproducción saliente en cada host.
Directorio
Use direcciones MAC estáticas cuando instale un directorio en una máquina virtual. Si se cambia este valor, se invalidará la licencia del sistema.