Administración global de tarjetahabientes - Security Center 5.10

Guía del Administrador de Security Center 5.10

Applies to
Security Center 5.10
Last updated
2023-07-07
Content type
Guías > Guías del administrador
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.10

La Administración global de tarjetahabientes (GCM, por sus siglas en inglés) se utiliza para sincronizar los tarjetahabientes entre instalaciones de Security Center independientes.

La GCM le permite contar con un banco central de información sobre tarjetahabientes para toda su organización, ya sea que esta información se administre desde una oficina central o en oficinas regionales individuales. Las diferentes ubicaciones pueden hacer que sus instalaciones independientes compartan información con un sistema de administración de recursos humanos centralizado.

Cada oficina local continúa administrando a los empleados que trabajan en su oficina local, como el mantenimiento de los perfiles de los empleados, identificaciones con foto, credenciales, etc. Para los empleados que necesitan viajar de un sitio a otro, esa misma información se puede compartir entre todos los sitios dentro de la organización.

Con la Administración global de tarjetahabientes, puede hacer lo siguiente:
  • Crear tarjetahabientes globales desde una ubicación central (por ejemplo, su oficina central) y sincronizarlos con los sistemas de Security Center remotos que operan de manera independiente del sistema central y de los otros.
    NOTA: A diferencia de los tarjetahabientes y los grupos de configuración de tarjetahabientes, los visitantes y los grupos de visitantes no están sincronizados entre instalaciones Security Center independientes.
  • Permitir que los administradores de sistemas locales decidan a qué áreas pueden o no acceder los tarjetahabientes locales en sus instalaciones locales.
  • Permita que los administradores del sistema local realicen cambios en los titulares de tarjetas globales y sus entidades relacionadas, y sincronice esos cambios con otros sistemas para compartir.
  • Permita que los administradores de sistemas locales mantengan la propiedad exclusiva de sus titulares de tarjetas locales y entidades relacionadas, mientras comparten titulares de tarjetas globales con otros sistemas.