Acerca de las redes - Security Center 5.11

Guía del Administrador de Security Center 5.11

Applies to
Security Center 5.11
Last updated
2024-02-14
Content type
Guías > Guías del administrador
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.11

La entidad de red se usa para capturar las características de las redes que usa su sistema de manera que se puedan tomar las decisiones de enrutamiento de transmisión adecuadas.

A menos que todo su sistema se ejecute desde una única red privada sin comunicarse con el mundo exterior, debe configurar al menos una entidad de red que no sea la Red predeterminada para describir su entorno de red.

Cómo se crean las entidades de red

Las entidades de red son creadas automáticamente por el sistema.

Después de instalar Security Center en su servidor principal, tendrá las siguientes dos entidades de red en su sistema:
  • La red predeterminada es el nodo raíz en el árbol de la red. Sus capacidades de transmisión de video están configuradas en Unidifusión TCP, que es la característica compartida por todas las redes IP. No puede eliminar la entidad de red predeterminada .
  • Una segunda entidad de red conectada a la red predeterminada , que corresponde a la red de su empresa (donde se encuentra su servidor principal).

Después de eso, se agregan más entidades de red a su sistema cuando agrega nuevos servidores que pertenecen a diferentes redes.

Cuando se agrega al sistema un servidor con múltiples tarjetas de interfaz de red (NIC), solo la primera dirección definida en el sistema operativo se representa por defecto como una entidad de red. Sin embargo, puede agregar las otras entidades de red manualmente, si más adelante, necesita tener un mejor control de las capacidades de enrutamiento.

Una red federada ( ) se crea para cada sistema federado. Le permite controlar cómo se accede a los medios de ese sistema desde el sistema local, forzar la redirección de medios y establecer las capacidades de la ruta.

Rutas de red

Entre cada dos redes en su sistema hay una ruta. Las capacidades de transmisión de datos de la ruta se limitan al conjunto de capacidades más pequeño de los dos puntos finales.

Por ejemplo, si un extremo es capaz de multidifusión y el otro extremo solo es capaz de unidifusión UDP, las capacidades de la ruta entre estos dos puntos finales no pueden ser más que unidifusión UDP.

Si la conexión entre los dos puntos finales (por ejemplo, VPN) solo admite TCP unidifusión, es posible que deba limitar aún más las capacidades de una ruta.