Otorgar derechos y privilegios de acceso adicionales a usuarios específicos de estaciones de trabajo - Security Center 5.11

Guía del Administrador de Security Center 5.11

Applies to
Security Center 5.11
Last updated
2024-02-14
Content type
Guías > Guías del administrador
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.11

Puede otorgar derechos y privilegios de acceso adicionales a usuarios seleccionados cuando inician sesión en Security Center a través de estaciones de trabajo de Security Desk específicas.

Antes de comenzar

Antes de poder configurar una estación de trabajo con derechos y privilegios de acceso, debe conectar Security Desk al Directory al menos una vez desde esa estación de trabajo. Puede hacerlo con cualquier cuenta de usuario. Esto crea una puesto de trabajo entidad () en el sistema que luego puede configurar.

Lo que debería saber

  • Usted configura los derechos y privilegios de acceso de una estación de trabajo con la tarea Administración de estaciones de trabajo.
  • La tarea Administración de estaciones de trabajo solo está disponible para administradores de Security Center.
  • Una estación de trabajo afecta los derechos y privilegios de acceso de un usuario de la misma manera que lo hace un grupo de usuarios principal.
  • Una estación de trabajo afecta los derechos y privilegios de acceso de un usuario solo si el usuario está conectado a través de Security Desk y forma parte de la lista de usuarios de la estación de trabajo.

Procedimiento

  1. (Solo para el primer uso) Active la característica de Administración de estaciones de trabajo.
    1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Sistema.
    2. Haga clic en Configuración general > Características y seleccione Administración de estaciones de trabajo.
    3. Haga clic en Aplicar.
    4. Reinicie Config Tool.
    La tarea Administración de estaciones de trabajo ya está disponible en la página de inicio de Config Tool.
  2. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea Administración de estaciones de trabajo.
  3. Haga clic en Estación de trabajo ().
    Se abre el asistente de creación de estaciones de trabajo.
  4. En la pagina Información de la estación de trabajo, seleccione la estación de trabajo que desea configurar.
    Solo se enumeran las estaciones de trabajo de Security Desk que aún no están configuradas.
  5. Haga clic en Siguiente > Crear > Cerrar.
    La estación de trabajo seleccionada () se agrega a la lista de estaciones de trabajo configuradas.
  6. (Opcional) Haga clic en la pestaña Identidad y asigne a la estación de trabajo un nombre más significativo.
    De manera predeterminada, la estación de trabajo recibe el nombre de la computadora.
  7. Haga clic en la pestaña Derechos de acceso, seleccione las particiones que desea que herede el usuario de esta estación de trabajo y, a continuación, haga clic en Aplicar.
    NOTA: Un usuario puede heredar más derechos de acceso de la estación de trabajo, pero los que ya tiene no se pueden quitar. Si las particiones existentes no proporcionan los derechos de acceso exactos que desea otorgar al usuario, cree una partición para lo que necesita.
  8. Haga clic en la pestaña Privilegios, configure los privilegios que desea agregar o denegar a los usuarios de esta estación de trabajo y luego haga clic en Aplicar.
    NOTA: Solo puede agregar un privilegio a un usuario si ese privilegio no está definido para ese usuario, pero siempre puede denegar un privilegio que un usuario tiene en este momento.
  9. Haga clic en la pestaña Acceso de usuario y agregue los usuarios y grupos de usuarios a los que desea que afecte esta estación de trabajo.

Resultados

Ahora, siempre que un usuario de la lista de usuarios de la estación de trabajo utilice Security Desk para conectarse al Directory a través de esta estación de trabajo, los derechos y privilegios de acceso configurados para esta estación de trabajo se combinarán con los derechos y privilegios de acceso de ese usuario.
NOTA: Debe volver a crear la entidad de la estación de trabajo si cambia la máquina física, incluso si mantiene el mismo nombre de dominio.