Antes de poder monitorear unidades GPS en Security Center, debe agregarlas a la función del plugin. Puede agregar entidades de unidad GPS a Security Center con un enrutador Sierra Wireless como fuente de datos push.
Antes de comenzar
Configure el plugin
Security Center Vehicle Monitoring para que acepte fuentes de datos.
Lo que debería saber
Para obtener instrucciones acerca de la configuración de su modelo de enrutador específico, consulte la documentación del fabricante.
Procedimiento
-
Desde la página de inicio de la herramienta de configuración, abra el Vista del área tarea.
-
Haga clic en Agregar una entidad y seleccione Unidad de GPS.
-
Desde la lista de Modelos, seleccione Fuente de datos y luego introduzca un Nombre de entidad.
-
Haga clic en la pestaña Propiedades. En la sección de Fuente de datos, introduzca un identificador único para la fuente de datos.
Este identificador se antepone a cada sentencia NMEA enviada desde el enrutador. Si el enrutador no puede anteponer un identificador único a la sentencia NMEA, use la dirección IP del enrutador.
-
En la página web de configuración del enrutador, seleccione la pestaña de GPS y asegúrese de que Permitir esté seleccionado.
-
En la sección de Fuentes de GPS, asegúrese de que GPS incorporado esté seleccionado.
-
En la sección de Mensajería NMEA en Local, asegúrese de que LAN de transmisión esté seleccionado y que el Puerto coincida con su configuración del plugin Vehicle Monitoring.
-
Haga clic en Enviar.
Después de que concluya
- Verifique que su sistema esté recibiendo datos de su fuente de datos. En Security Desk, arrastre la entidad de la unidad de GPS a un mosaico de monitoreo. Asegúrese de que la entidad esté en línea y la sección de Datos actuales esté actualizada.