Acerca de Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2021-10-20
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product line
ClearID

Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk es una aplicación móvil que simplifica la gestión de visitantes inscritos mediante el portal de autoservicio de Genetec ClearID™. El quiosco de autoservicio está dirigido a los centros de visitantes o las instalaciones cerradas donde los invitados registran su propia entrada.

Con Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk, puede hacer lo siguiente:
  • Registrar la entrada de un visitante a un sitio usando Genetec™ Security Center.
  • Encontrar a un visitante asociado con una visita al escanear el código QR de su invitación.
  • Encontrar un visitante asociado con una visita escaneando su licencia de conducir.
  • Encontrar un visitante asociado con una visita escaneando su pasaporte o cédula de ciudadanía (datos MRZ).
  • Encontrar un visitante asociado con una visita escaneando su documento de identidad (una variedad de tipos de identificación de más de 200 países).
  • Encontrar a un visitante asociado con una visita por su correo electrónico.
  • Análisis de visitantes de la lista de seguimiento durante un registro de autoservicio o un autorregistro (si la función de lista de seguimiento está habilitada para su cuenta)
  • Tomar una foto del visitante (utilizada en el distintivo de visitante impreso).
  • Imprimir un distintivo para visitantes en formato usando una impresora de etiquetas inalámbrica (con Bluetooth o wifi).
    El distintivo incluye una foto e identifica al visitante y el evento al que asiste.
  • Autorregistro de visitantes
  • Logotipos de la empresa en el Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk y en las credenciales de visitantes.
  • Mensajes de bienvenida y asistencia específicos para el cliente en el Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk.
NOTA: Después de que se registra la entrada de los visitantes desde el Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk, el anfitrión recibe una notificación de su llegada por correo electrónico y mensaje de texto SMS (si está habilitado).
Para descargar la aplicación móvil Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk, visite App Store.

Registro de autoservicio

El registro de autoservicio está destinado a los visitantes que han sido invitados o preinscritos.
Puede usar el Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk para registrarse usted mismo utilizando un código QR, una identificación o un correo electrónico:
  • Si se encuentran nombres duplicados, seleccione su correo electrónico exclusivo de la lista.
  • Si escanea un código QR que no se encuentra, el Quiosco de Autoservicio cambia a buscar visitantes por correo electrónico.
  • Si no se encuentra una identificación o correo electrónico, el Quiosco de Autoservicio cambia al proceso de autorregistro.
NOTA: Las opciones de registro que se muestran en la página de Bienvenida de Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk se pueden personalizar para ocultar cualquier opción que no sea relevante para su sitio o la experiencia de sus visitantes.

Para obtener más información, consulte la sección de la pestaña de Quioscos 9de Habilitar la administración de visitantes para sitios en Genetec ClearID™.

Autorregistro

El proceso de autorregistro está diseñado para administrar visitas no planificadas o visitantes que no han sido invitados o preinscritos.

El flujo de trabajo de autorregistro se activa (si está habilitado para su cuenta) cuando un visitante llega al sitio sin invitación y no se encuentra en el sistema durante el proceso de registro de autoservicio.
NOTA: Las entradas precargadas no se pueden modificar.
El proceso de autorregistro está vinculado a un sitio, los visitantes son aceptados de manera automática con acceso de visitante de nivel de entrada predeterminado en el sitio. Por ejemplo, puerta principal, recepción o área de registro para garantizar una experiencia de registro sin problemas.
IMPORTANTE: Se le negará el acceso a cualquier visitante que se encuentre en una lista de bloqueo si la función de lista de seguimiento está habilitada para su cuenta, y se le notificará al administrador de la lista de seguimiento. En esta situación, el visitante debe hablar con el personal de seguridad o de recepción.