Acerca de la aplicación web de Azure para Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-12-16
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Genetec ClearID™

La aplicación web de Azure es una aplicación web que se usa para conectar Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool a los datos de Azure AD para poder tener acceso y sincronizar la información del usuario del Active Directory.

Información de conexión para la aplicación web de Azure

Para conectar la aplicación web de Azure a Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool necesita la siguiente información:
Cuadro de diálogo de configuración de la fuente de datos en Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool que muestra la información de configuración, incluidos el Nombre del inquilino, el ID del cliente y la Clave de la aplicación.
  • Nombre del inquilino (ID del Directory para la cuenta)
  • ID de cliente (ID de aplicación)
  • Clave de la aplicación (valor secreto del Cliente)
CONSEJO: El Nombre del inquilino, la ID de cliente y la Clave de la aplicación se pueden obtener en el registro de su aplicación de Azure Active Directory.
Página de descripción general en Microsoft Azure que muestra la aplicación One Identity con el ID de la Aplicación y el ID del Directory resaltados.
Página de certificados y secretos en Microsoft Azure que muestra la aplicación One Identity con el valor del secreto del Cliente resaltado.

Permisos de la interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) de Azure Active Directory (AD)

Antes de poder sincronizar datos con Genetec ClearID™, un administrador de atributos del sistema externo (personal de TI o de seguridad) debe instalar y configurar los siguientes privilegios de permiso de lectura de la API en Azure AD:
  • Microsoft Graph
    • Aplicación.Leer.Todo
    • Directorio.Leer.Todo
    • Usuario.Exportar.Todo
    • Usuario.Leer.todo
Página de permisos de la API en Microsoft Azure que muestra la aplicación One Identity con los permisos de la API resaltados.