Acerca de los flujos de trabajo en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-11-18
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
Genetec ClearID™

Genetec ClearID™ usa flujos de trabajo para procesar, y luego aprobar o rechazar, solicitudes de acceso, solicitudes de visita o solicitudes de identidad.

NOTA: Dependiendo de cómo configure sus sitios y áreas, es posible que algunos de los procesos de flujo de trabajo no se apliquen a su entorno.

Los siguientes flujos de trabajo se proporcionan para admitir los diferentes tipos de solicitudes:

Flujo de trabajo de las solicitudes de acceso

Un flujo de trabajo de solicitud de acceso es una serie de actividades asociadas a una solicitud de acceso. El sistema o personas autorizadas realizan estas actividades durante el ciclo de vida de una solicitud de acceso. Las actividades pueden cambiar el estado y las propiedades de la solicitud de acceso, afectar a otras entidades en el sistema o esperar a que se cumpla una condición.

Flujo de trabajo de las solicitudes de visitas

Un flujo de trabajo de solicitud de visita es una serie de actividades asociadas a una solicitud de visita. El sistema realiza estas actividades durante el ciclo de vida de una solicitud de visita. Las actividades pueden cambiar el estado y las propiedades de la solicitud de visita, afectar a otras entidades en el sistema o esperar a que se cumpla una condición.

Flujo de trabajo de la lista de seguimiento de las solicitudes de visitas

Un flujo de trabajo de la lista de seguimiento es una serie de actividades asociadas con la selección de visitantes que están invitados a un sitio. El sistema realiza estas actividades durante el ciclo de vida de una solicitud de visita si las listas de seguimiento están habilitadas para la cuenta. Las actividades pueden cambiar el estado y las propiedades de la solicitud de visita, afectar a otras entidades en el sistema o esperar a que se cumpla una condición.

Flujo de trabajo de solicitud de identidad

Un flujo de trabajo de solicitud de identidad es una serie de actividades asociadas a una solicitud de identidad. El sistema o personas autorizadas realizan estas actividades durante el ciclo de vida de una solicitud de identidad. Las actividades pueden crear una identidad individual o varias identidades (mediante una importación de CSV) y agregar cada nueva identidad a una función para heredar el acceso a funciones relevante durante un período específico.