Acerca de los registros de la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-12-16
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Genetec ClearID™

La Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool incluye registros que se pueden utilizar para solucionar problemas. Se puede usar los registros para verificar el estado de la herramienta de configuración o el servicio de windows, o para revisar las actividades de sincronización.

La Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool utiliza el marco Log4net, estándar de la industria, para el registro.

La configuración de registro se puede cambiar tanto para el servicio de sincronización como para la herramienta de sincronización.
  • Para cambiar la configuración de registro de la Genetec.ClearID.OneIdentity.SynchronizationService (OneIdentityService.exe), puede modificar el archivo log4net.service.config.
  • Para cambiar la configuración de registro de la Genetec.ClearID.OneIdentity.SynchronizationTool (OneIdentityConfigurationTool.exe) , puede modificar el archivo log4net.ct.config.

Estos archivos de configuración de registro se encuentran en la carpeta de instalación C:\Program Files (x86)\Genetec ClearID One Identity Synchronization Service.

La configuración predeterminada es la siguiente:
  • El nivel de registro predeterminado es ADVERTENCIA.
  • El tamaño de archivo predeterminado antes de la rotación es de 10 MB.
  • El número máximo predeterminado de copias de seguridad de rotación es 10.

Para obtener más información sobre los valores admitidos y cómo cambiarlos, consulte la documentación de Log4net.