Acerca del flujo de trabajo de la lista de seguimiento de solicitudes de visita en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-06-09
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
ClearID

Un flujo de trabajo de la lista de seguimiento es una serie de actividades asociadas con la selección de visitantes que están invitados a un sitio. El sistema realiza estas actividades durante el ciclo de vida de una solicitud de visita si las listas de seguimiento están habilitadas para la cuenta. Las actividades pueden cambiar el estado y las propiedades de la solicitud de visita, afectar a otras entidades en el sistema o esperar a que se cumpla una condición.

El flujo de trabajo ayuda a automatizar la selección de visitantes en busca de personas o empresas de interés durante un registro de autoservicio o un autorregistro, de modo que las personas involucradas en el proceso de revisión y aprobación puedan concentrarse en otras tareas.

El siguiente diagrama ilustra el flujo de trabajo de la lista de seguimiento que se produce (si la función de lista de seguimiento está habilitada para su cuenta) en Genetec ClearID™ y Synergis™ en paralelo con el flujo de trabajo de solicitud de visita.
Diagrama del flujo de trabajo de la lista de seguimiento de las solicitudes de visitas en Genetec ClearID™ y Synergis™ que muestra controles de análisis de la lista de seguimiento y mensajes de bloqueo o notificación enviados por correo electrónico.

1 El registro de visitantes solo se confirma después de no encontrar a los visitantes seleccionados en ninguna lista de seguimiento de entrada bloqueada. Los visitantes bloqueados no reciben un correo electrónico de notificación de visita.