Acerca del flujo de trabajo de solicitud de acceso en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-06-09
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
ClearID

Un flujo de trabajo de solicitud de acceso es una serie de actividades asociadas a una solicitud de acceso. El sistema o personas autorizadas realizan estas actividades durante el ciclo de vida de una solicitud de acceso. Las actividades pueden cambiar el estado y las propiedades de la solicitud de acceso, afectar a otras entidades en el sistema o esperar a que se cumpla una condición.

El flujo de trabajo ayuda a automatizar las tareas de solicitud de acceso, como aprobar o rechazar solicitudes de acceso, para que las personas involucradas en el proceso de revisión y aprobación puedan centrarse en otras tareas.
El siguiente diagrama ilustra el flujo de trabajo de las solicitudes de acceso que ocurre en Genetec ClearID™ y Synergis™.
Diagrama del flujo de trabajo de las solicitudes de acceso en Genetec ClearID™ y Synergis™ que muestra una nueva solicitud de acceso, los procesos de aprobación y la notificación por correo electrónico.

1 (Opcional) Se puede habilitar la aprobación del supervisor para el área.

2 (Opcional) La aprobación del área se puede habilitar para el área.

NOTA: De manera predeterminada, las solicitudes de acceso están limitadas al acceso mínimo requerido. Esto limita lo que un usuario puede hacer con una tarjeta de acceso.