Actualización de identidades existentes desde una fuente de datos externa mediante la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-12-16
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español
Product
Genetec ClearID™

Cuando algunos usuarios que ya se han creado tienen el mismo ID externo que otros usuarios existentes, puede utilizar la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool para actualizar la información de las identidades existentes desde una fuente de datos externa.

Lo que debe saber

Este procedimiento es relevante para los servicios de la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool recién instalados cuando el entorno de Genetec ClearID™ ya contiene identidades que también están presentes en la fuente de datos del sistema externo.
  • Cuando una identidad de la fuente de datos no existe en One Identity (por ejemplo, en la primera sincronización), el servicio intenta crear la identidad en Genetec ClearID™.
  • Cuando la creación falla porque la identidad ya existe, se obtiene esa identidad y se la actualiza.

Procedimiento

  1. Para reproducir un servicio recién instalado, elimine las asignaciones de archivos en %ProgramData%\Genetec\OneIdentity\Configuration.
  2. Configure una fuente de datos que ya contenga una o más identidades que estén presentes en Genetec ClearID™.
    Las identidades en la fuente de datos deben tener el mismo ID externo y correo electrónico que las identidades en Genetec ClearID™.
  3. Inicie la sincronización y espere a que finalice.

Resultados

Las identidades en Genetec ClearID™ se actualizan con las asignaciones de la fuente de datos.