Actualizar la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

series
Genetec ClearID™
revised_modified
2021-05-20
category_custom
Guías
Guías > Guías del usuario
prodname_custom
ClearID

Puede actualizar la Herramienta de Sincronización One Identity de Genetec ClearID™ a la versión más reciente para poder utilizar nuevas características. La actualización de la versión de la herramienta de sincronización debe realizarse en cuatro etapas. Primero debe hacer una copia de respaldo de la carpeta de configuración, luego desinstalar la versión anterior, instalar la versión más reciente y, por último, reemplazar la carpeta de configuración.

Antes de comenzar

La Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool debe ser instalada.

Lo que debe saber

Este procedimiento es para el personal de seguridad o de TI responsable de la administración de los atributos del sistema externo.
PRECAUCIÓN:
El proceso de desinstalación elimina todos los datos de configuración. En caso de actualización, asegúrese de realizar una copia de respaldo de los datos del programa en la carpeta de configuración C:\ProgramData\Genetec\OneIdentity\Configuration.

Procedimiento

  1. Realice una copia de respaldo de la carpeta de configuración C:\ProgramData\Genetec\OneIdentity\Configuration.
    La carpeta contiene los ajustes de configuración. Por ejemplo, ApiConfiguration.dat, ClearIdEntityMappingFile.xml, Configuration.xml y SingleCardEntityMapping.xml.
    NOTA: Los archivos .dat o .xml que encuentre en la carpeta de configuración varían según los ajustes que configure en la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool.
  2. Desinstale Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool (versión anterior).
  3. Instale Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool (versión más reciente).
  4. Reemplace la carpeta de configuración (C:\ProgramData\Genetec\OneIdentity\Configuration) usando la copia de respaldo que creó en el Paso 1.

Resultados

La Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool ahora se ha actualizado.