Agregar funciones en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

series
Genetec ClearID™
revised_modified
2021-05-20
category_custom
Guías
Guías > Guías del usuario
prodname_custom
ClearID

Antes de poder configurar sus políticas de control de acceso automático basado en la función, debe definir sus funciones.

Lo que debe saber

En Genetec ClearID™, una función es un grupo de personas a las que se les asigna el mismo acceso. A una persona se le pueden asignar múltiples funciones. Las funciones están a grupos de configuración de tarjetahabientes en Synergis™.​ Un administrador de la función controla a quién se le otorga acceso al grupo.
  • Solo los administradores de cuentas pueden agregar funciones.
  • Considere crear funciones para cada departamento, grupo o puesto de su organización. Por ejemplo, podría crear funciones para RR. HH., TI, marketing, equipos de desarrolladores, nómina, contratistas y demás.

Procedimiento

  1. Desde la página de Inicio, haga clic en Organización > Funciones.
  2. Haga clic en Agregar función.
  3. En la sección de General, complete los campos.
    1. Introduzca un nombre para la función.
    2. Introduzca una descripción significativa.
    3. Agregue cualquier nota interna.
    NOTA: El campo de notas internas se usa para almacenar instrucciones o detalles especiales que solo son visibles para el administrador de la cuenta, el propietario de la función y el administrador de la función. Otros usuarios del sistema no pueden visualizar las notas internas. Por ejemplo, el campo de notas internas podría contener lo siguiente:

    Solo los empleados permanentes con sede en Montreal deberían desempeñar esta función. Hable con seguridad antes de agregar empleados a esta función.

  4. Haga clic en Guardar.

Ejemplo