Agregar miembros de función en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2021-09-17
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product line
ClearID

Para agregar miembros de función que no se adaptan a los criterios de la política de aprovisionamiento basado en la función predeterminada, debe agregarlos de manera manual.

Lo que debe saber

  • Solo los administradores de funciones pueden agregar miembros de función.
  • Cuando una política de aprovisionamiento está habilitada, los miembros de función se agregan de manera automática en función de las reglas definidas en la política. Los miembros de función que se agregan de manera automática se muestran en la columna de Autorizado por como Política de aprovisionamiento.
  • Los miembros de función también se pueden agregar de manera manual. Los miembros de función que se agregan de manera manual se muestran en la columna de Autorizado por como Manual.
  • Los miembros de función que coinciden con una política de aprovisionamiento se bloquean y no se pueden eliminar.
  • Los miembros de función que ya no coinciden con una política de aprovisionamiento se desbloquean de inmediato. Se eliminan de manera automática después del período especificado en una política de aprovisionamiento.

Procedimiento

  1. Desde la página de Inicio, haga clic en Organización > Funciones y seleccione una función.
  2. Haga clic en Miembros para configurar la lista de miembros de función.
  3. Haga clic en Agregar miembros.
  4. Busque o seleccione uno o más miembros y haga clic en Agregar.
    El siguiente ejemplo muestra los miembros de función del Equipo de Ingeniería de Dubái.
    NOTA: La columna de Autorizado por muestra cuatro miembros que se agregaron de manera automática (Política de aprovisionamiento) y uno que se agregó de manera manual (Manual).
    CONSEJO: Puede hacer clic en el texto azul en la columna de Nombre para visualizar o modificar los detalles de la identidad.
  5. (Opcional) Para eliminar de inmediato cualquier miembro de función que ya no cumple con los criterios de la política o cualquier miembro de función que se agregó de manera manual, haga clic en y, luego, en Eliminar.