Agregar un sistema a Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

series
Genetec ClearID™
revised_modified
2021-05-20
category_custom
Guías
Guías > Guías del usuario
prodname_custom
ClearID

Antes de poder conectar la función del plugin de Genetec ClearID™ a su cuenta de Genetec ClearID™, debe agregar sus sistemas de Security Center a Genetec ClearID™.

Antes de comenzar

  • Cree la función del plugin.
  • Inicie sesión en su cuenta de Genetec ClearID™.
  • En Config Tool, verifique que todos sus tarjetahabientes tengan una dirección de correo electrónico de negocio válida o ID externa antes de agregar sus sistemas en Genetec ClearID™. Esto garantiza que los tarjetahabientes estén asociados de manera correcta a las identidades correspondientes.

Lo que debe saber

  • Para crear sistemas en Genetec ClearID™, debe ser un Administrador global.

Procedimiento

  1. Desde la página de Inicio, haga clic en Administración > Agregar sistema.
  2. En el cuadro de diálogo Agregar sistema, complete todos los campos:
    1. Introduzca un nombre de sistema.
      CONSEJO: Use un nombre de sistema que represente el nombre de la cuenta y la región del centro de datos asociado. Por ejemplo, GenetecEuropeSC.
    2. Desde la lista de Región del centro de datos, seleccione una región que se aplique a la ubicación geográfica de su sistema o el lugar donde desea almacenar datos.
    3. Si desea que Genetec ClearID™ complete los campos de tarjetahabiente y credencial de manera automática, seleccione la opción de Administrar tarjetahabientes y credenciales.
      NOTA: Si la casilla de verificación de Administrar tarjetahabientes y credenciales no está seleccionada, los tarjetahabientes y las credenciales deben administrarse de forma manual.
    4. Seleccione la casilla de verificación para aceptar los términos de servicio y haga clic en Crear.

Resultados

Cuando el Nombre del sistema se crea de manera correcta, el estado cambia a Nuevo. La ID del sistema permanece vacía hasta que se descargue un archivo de activación y se haya registrado el plugin de Genetec ClearID™.
CONSEJO: Mueva el mouse sobre un estado del sistema en la columna de Estado para mostrar la explicación del estado en la interfaz de usuario.