Agregar un sistema a Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-11-18
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
Genetec ClearID™

Antes de poder conectar la función del plugin de Genetec ClearID™ a su cuenta de Genetec ClearID™, debe agregar sus sistemas de Security Center a Genetec ClearID™.

Antes de comenzar

Lo que debe saber

  • Para crear sistemas en Genetec ClearID™, debe ser un Administrador global.

Procedimiento

  1. Inicie sesión en su cuenta de Genetec ClearID™.
  2. Desde la página de Inicio, haga clic en Administración > Agregar sistema.
    NOTA: La opción de región del centro de datos no está disponible si su cuenta se implementa en la arquitectura solo para Europa.
  3. En el cuadro de diálogo Agregar sistema, complete todos los campos:
    1. Introduzca un nombre de sistema.
      CONSEJO: Use un nombre de sistema que represente el nombre de la cuenta y la región del centro de datos asociado. Por ejemplo, GenetecEuropeSC.
    2. Desde la lista de Región del centro de datos, seleccione una región que se aplique a la ubicación geográfica de su sistema o el lugar donde desea almacenar datos.
    3. Si desea que Genetec ClearID™ complete los campos de tarjetahabiente y credencial de forma automática, seleccione Administrar tarjetahabientes y credenciales.
      NOTA: Si la casilla de verificación de Administrar tarjetahabientes y credenciales no está seleccionada, los tarjetahabientes y las credenciales deben administrarse de forma manual.
    4. Seleccione la casilla de verificación para aceptar los términos de servicio y haga clic en Crear.

Resultados

Cuando el Nombre del sistema se crea de manera correcta, el estado cambia a Nuevo. La ID del sistema permanece vacía hasta que se descargue un archivo de activación y se haya registrado el plugin de Genetec ClearID™.
CONSEJO: Mueva el mouse sobre un estado del sistema en la columna de Estado para mostrar la explicación del estado en la interfaz de usuario.