Campos personalizados en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2021-10-20
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product line
ClearID

Un campo personalizado es una propiedad definida por el usuario que está asociada a un tipo de entidad y se utiliza para almacenar información adicional que es útil para su organización.

En Security Center, Genetec ClearID™ usa campos personalizados para las funciones de visitantes, credenciales y tarjetahabientes. Los campos personalizados asociados a Genetec ClearID™ se identifican por el ClearID del nombre del grupo y se pueden encontrar en la columna de Nombre del grupo/Prioridad.

Puede ver la lista completa para su organización en Config Tool. En la tarea de Sistema, haga clic en Configuración general > Campos personalizados.
NOTA: Solo los usuarios con el privilegio de Modificar definiciones de campos personalizados pueden visualizar campos personalizados.

Modificar campos personalizados

Puede modificar campos personalizados para que se muestren a grupos o usuarios específicos. Por ejemplo, puede mostrar el motivo de la visita, el código de registro, la llegada prevista y la salida prevista a un grupo que contenga su equipo de seguridad o el equipo de recepción del edificio.

El siguiente ejemplo muestra el campo personalizado de Llegada prevista. Con la sección de Seguridad del diálogo de Editar campo personalizado, se ha agregado el grupo de usuarios de Recepcionistas de Genetec para que se pueda mostrar el campo personalizado de Llegada prevista a los miembros del grupo.

Para obtener más información sobre grupos de usuarios o campos personalizados, consulte Creación de grupos de usuarios o Acerca de los campos personalizados en la Guía del Administrador de Security Center.