Códigos QR como credencial para visitantes en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2021-10-20
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product line
ClearID

Genetec ClearID™ puede usar códigos QR como credenciales para los visitantes a fin de simplificar el acceso a barreras de entrada a estacionamientos, torniquetes o instalaciones cerradas.

Las siguientes soluciones con códigos QR de terceros son compatibles en este momento:
  • Videoporteros de red Axis (cámara con intercomunicador)
  • Lectores de códigos de barras Qscan
  • Lectores de códigos QR STid
Los visitantes pueden usar un código QR como credencial para abrir barreras de entrada a estacionamientos, torniquetes o instalaciones cerradas:
  • El código QR se puede presentar a través de un teléfono inteligente, escaneando el código QR enviado en el correo electrónico de confirmación del visitante.
  • De manera alternativa, se puede imprimir el correo electrónico de confirmación del visitante, de modo que se pueda usar una copia en papel para el registro de entrada.
  • Los anfitriones de los visitantes reciben una notificación por mensaje de texto SMS de la llegada de sus visitantes (cuando la función de notificación de registro de entrada está habilitada).
NOTA: Solo intercomunicador Axis: Si se encuentran problemas durante el registro de entrada, los visitantes pueden llamar a la recepción o a los operadores de Security Desk a través de un intercomunicador Axis (en caso de haber uno presente).