Cómo funciona el plugin de Genetec ClearID™ con Security Center - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

series
Genetec ClearID™
revised_modified
2021-05-20
category_custom
Guías
Guías > Guías del usuario
prodname_custom
ClearID

El plugin de Genetec ClearID™ se requiere para sincronizar datos entre la aplicación web de Genetec ClearID™ y Security Center.

Diagrama de arquitectura para la integración del plugin de Genetec ClearID™

Los componentes de la integración del plugin de Genetec ClearID™

Genetec ClearID™
Genetec ClearID™ es una solución de Administración de Acceso e Identidad Física (PIAM, por sus siglas en inglés) de autoservicio para Synergis™.
plugin de Genetec ClearID™
El plugin Genetec ClearID™ se instala en un servidor de Security Center y se ejecuta como una función de plugin.
El plugin de Genetec ClearID™ integra Genetec ClearID™ con Security Center y proporciona la conexión de comunicación entre Synergis™ y los servicios en la nube de Genetec ClearID™. Toda acción realizada en Genetec ClearID™ se sincroniza de manera automática con Synergis™.
Security Center
Security Center es una plataforma verdaderamente unificada que combina videovigilancia IP, control de acceso, reconocimiento automático de placas de matrícula, detección de intrusión y comunicaciones dentro de una solución intuitiva y modular. Al aprovechar un enfoque unificado de seguridad, su organización se vuelve más eficiente, toma mejores decisiones y responde a situaciones y amenazas con mayor confianza.

El plugin de Genetec ClearID™ está instalado en un servidor de Security Center. El plugin se puede instalar en el Directory o un servidor de expansión.

Config Tool
El plugin de Genetec ClearID™ también se instala en una estación de trabajo de Config Tool. El administrador de Security Center usa la Config Tool para crear y configurar la función del plugin, configurar ajustes de la base de datos y ajustes de conexión para Genetec ClearID™. Asimismo, puede configurar una conexión proxy en caso de ser necesario. Por ejemplo, cuando los servidores no tienen acceso a Internet.
Security Desk
Los operadores de Security Desk pueden crear credenciales, registrar la llegada de visitantes o asignar e imprimir credenciales.
Synergis™
Security Center Synergis™ es el sistema de control de acceso IP (ACS, por sus siglas en inglés) que aumenta la seguridad física de su organización y aumenta su disposición para responder a las amenazas. Synergis™ admite una cartera cada vez más amplia de hardware de control de puertas y cerraduras electrónicas de terceros. Utilizando Synergis™, puede aprovechar su inversión existente en redes y equipos de seguridad.
La siguiente información se extrae de Synergis™ para que la use Genetec ClearID™:
  • Tarjetahabientes
  • Grupos de configuración de tarjetahabientes
  • Áreas
  • Credenciales
  • Programaciones
  • Visitantes