Configurar la impresora de etiquetas de Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2021-11-17
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product line
ClearID

Antes de que los visitantes puedan usar el Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk para registrar su entrada, debe configurar la impresora de etiquetas para que las etiquetas se puedan imprimir durante el proceso de registro de entrada.

Lo que debe saber

Actualmente, solo se admiten las impresoras de etiquetas Brother QL-820NWB y QL-810W.
MEJOR PRÁCTICA: Utilice una impresora de etiquetas Brother QL-820NWB por quiosco y vincule la impresora con el quiosco mediante Bluetooth.
Si necesita que se use una impresora de etiquetas con muchos dispositivos de quiosco o si necesita la impresora de etiquetas lejos de los dispositivos de quiosco, utilice Wi-Fi o Ethernet. Por ejemplo, dos quioscos en la entrada y una impresora de etiquetas en la recepción.
NOTA: También se puede comprar y utilizar la fuente de alimentación de una unidad de batería de iones de litio recargable en situaciones en las que la alimentación de red no está disponible.

Procedimiento

Para configurar la impresora de etiquetas:

Después de terminar

Es posible que de vez en cuando necesite pedir suministros, reemplazar la batería de celda de moneda, recargar la unidad de batería opcional (si se usa) o limpiar la impresora de etiquetas.

Para obtener más información, consulte la Guía de Configuración Rápida de Brother QL-810W/QL-820NWB y la Guía del Usuario de Brother QL810W/QL-820NWB.