Desbloqueo de visitantes bloqueados por una lista de seguimiento en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2021-11-17
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product line
ClearID

Para desbloquear visitantes bloqueados de manera incorrecta por una lista de seguimiento, puede agregar el correo electrónico de los visitantes a una lista de siempre permitidos.

Lo que debe saber

Solo un administrador de listas de seguimiento o un administrador de cuentas puede desbloquear a un visitante bloqueado.
  • La coincidencia de correo electrónico de la lista de seguimiento de personas no se puede establecer en Permitir siempre.
  • Las coincidencias de entradas de la lista de seguimiento de empresas no se pueden establecer en Permitir siempre.
  • La notificación de las coincidencias de entradas de la lista de seguimiento no se pueden establecer en Permitir siempre.
Utilice este procedimiento para agregar correos electrónicos similares o coincidencias de correos electrónicos falsos positivos para los visitantes que desee permitir una vez o permitir siempre. Por ejemplo, una posible coincidencia que tiene los mismos datos de nombre, pero es una persona diferente con una dirección de correo electrónico diferente que debería permitirse.

Procedimiento

  1. En su correo electrónico de Alerta de lista de seguimiento de visitantes para <person or company of interest>, haga clic en VER DETALLES DEL BLOQUEO.
    Se abre el cuadro de diálogo de alerta de la lista de seguimiento de visitantes en el portal web de Genetec ClearID™.
    1. En la sección de Entradas coincidentes de la lista de seguimiento, coloque el cursor sobre el ícono de información para ver los detalles de la entrada de la lista de seguimiento que coincidió con ese visitante.
    2. (Opcional) Haga clic en una entrada de la lista de seguimiento que coincida en la lista para abrir y ver los detalles de la entrada de la lista de seguimiento.
      La entrada de la lista de seguimiento se abre en una nueva pestaña del navegador.
  2. Elija si desea permitir la entrada una vez o permitirla siempre. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si desea permitir la entrada una sola vez para esta alerta de lista de seguimiento de visitantes, haga clic en Permitir entrada.
    • Si desea permitir siempre futuras entradas coincidentes específicas para este visitante, en la lista de Entradas coincidentes de la lista de seguimiento, mueva el control deslizante de Permitir siempre a la posición habilitada para cada entrada que desee permitir siempre, luego haga clic en Permitir entrada.
    • Si desea permitir siempre todas las futuras entradas coincidentes de la lista de seguimiento para este visitante, en la sección de Entradas coincidentes de la lista de seguimiento, mueva el control deslizante de Permitir siempre todo a la posición habilitada, luego haga clic en Permitir entrada.
      NOTA: Solo los controles deslizantes para las entradas de la lista de seguimiento que se pueden establecer en Permitir siempre se moverán a la posición habilitada. Para obtener más información, consulte los detalles mencionados anteriormente en la sección Lo que debe saber.
  3. En el campo de Razón, introduzca una razón por la cual el visitante bloqueado fue desbloqueado y se le permitió la visita.
  4. (Opcional) En la sección de Permitir razón, haga clic en para cancelar el desbloqueo, luego haga clic en Cerrar.
  5. Haga clic en Confirmar.

Ejemplo