Desinstalar la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2022-11-18
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
Genetec ClearID™

De vez en cuando, es posible que desee desinstalar la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool para corregir un problema o instalar una versión actualizada.

Antes de comenzar

La Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool debe ser instalada.

Lo que debe saber

Este procedimiento es para el personal de seguridad o de TI responsable de la administración de los atributos del sistema externo.
  • Las opciones que encuentre al desinstalar un programa (servicio) pueden variar según la versión de Windows que esté ejecutando.
  • Este procedimiento describe cómo desinstalar la herramienta de sincronización (servicio) de un cliente de Windows 10.
PRECAUCIÓN:
El proceso de desinstalación elimina todos los datos de configuración. En caso de actualización, asegúrese de realizar una copia de respaldo de los datos del programa en la carpeta de configuración C:\ProgramData\Genetec\OneIdentity\Configuration.

Procedimiento

  1. Abra el Panel de Control de Windows y haga clic en Programas y Características.
  2. Busque el servicio de Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool y haga clic con el botón derecho para mostrar la opción de Desinstalar. A continuación, haga clic en Desinstalar.
    Página de programas y características del Panel de Control de Windows con la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool resaltada y lista para su desinstalación.
  3. Haga clic en Eliminar para eliminar el programa.
    Cuadro de diálogo de instalación de la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool que muestra la información de Eliminar el Programa.
    Comienza la desinstalación del programa.
    Cuadro de diálogo de instalación de Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool que muestra el progreso de la desinstalación.
  4. (Opcional) Si se muestra el siguiente cuadro de diálogo, seleccione Cerrar de manera automática e intentar reiniciar las aplicaciones y, luego, haga clic en Aceptar.
    Cuadro de diálogo de instalación de la Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool que muestra los archivos que deben actualizarse para la desinstalación.
    El paquete continúa con su desinstalación.
    Cuadro de diálogo de instalación de Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool que muestra el progreso de la desinstalación.
  5. Haga clic en Finalizar para completar la desinstalación.
    Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool que muestra la información completa del asistente InstallShield.

Resultados

La Genetec ClearID™ One Identity Synchronization Tool ahora se ha desinstalado.