El plugin está instalado, pero falta en Security Desk y Config Tool - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

series
Genetec ClearID™
revised_modified
2021-05-20
category_custom
Guías
Guías > Guías del usuario
prodname_custom
ClearID

Si falta la pestaña de Propiedades para el plugin, el plugin no está instalado en su máquina local. El plugin debe estar instalado en un Genetec™ Server (principal o de expansión).

Para ayudar a solucionar este problema, consulte las posibles causas y sus respectivas soluciones a continuación.

Síntomas posibles:

  • En la Config Tool, ve el plugin en la tarea de Plugins y puede agregar una nueva función del plugin, pero la función nueva no está en la pestaña de Propiedades.
  • En Security Desk, el plugin no aparece en la página de Opciones.

Descripción de la causa: El plugin no está instalado en la computadora local, la licencia (el certificado) no es válida o no cuenta con los privilegios de usuario necesarios.

Solución 1: Instale el plugin en su computadora local.

Solución 2: Asegúrese de que un Genetec™ Server tenga el plugin instalado, que se haya creado la función y que esté configurada de forma correcta.

Solución 3: Confirme que el plugin esté instalado en su computadora con Security Center: desde la página de inicio en Security Desk o la Config Tool, haga clic en Acerca de > Componentes instalados y busque en la lista la entrada Genetec.Iams.SCPlugin.Client.

Solución 4: Confirme que su sistema tenga una licencia (certificado) para el plugin: desde la página de inicio de Security Desk o la Config Tool, haga clic en Acerca de > Certificados, busque el nombre del plugin y asegúrese de que sus permisos de acceso estén configurados como Ilimitados o un número que representa la cantidad de licencias.