El plugin está instalado, pero falta en Security Desk y Config Tool - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2021-11-17
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product line
ClearID

Si falta la pestaña de Propiedades para el plugin, el plugin no está instalado en su máquina local. El plugin debe estar instalado en un Genetec™ Server (principal o de expansión).

Para ayudar a solucionar este problema, consulte las posibles causas y sus respectivas soluciones a continuación.

Síntomas posibles:

  • En la Config Tool, ve el plugin en la tarea de Plugins y puede agregar una nueva función del plugin, pero la función nueva no está en la pestaña de Propiedades.
  • En Security Desk, el plugin no aparece en la página de Opciones.

Descripción de la causa: El plugin no está instalado en la computadora local, la licencia (el certificado) no es válida o no cuenta con los privilegios de usuario necesarios.

Solución 1: Instale el plugin en su computadora local.

Solución 2: Asegúrese de que un Genetec™ Server tenga el plugin instalado, que se haya creado la función y que esté configurada de forma correcta.

Solución 3: Confirme que el plugin esté instalado en su computadora con Security Center: desde la página de inicio en Security Desk o la Config Tool, haga clic en Acerca de > Componentes instalados y busque en la lista la entrada Genetec.Iams.SCPlugin.Client.

Solución 4: Confirme que su sistema tenga una licencia (certificado) para el plugin: desde la página de inicio de Security Desk o la Config Tool, haga clic en Acerca de > Certificados, busque el nombre del plugin y asegúrese de que sus permisos de acceso estén configurados como Ilimitados o un número que representa la cantidad de licencias.