Funciones y mejoras anteriores en Genetec ClearID™ - Genetec ClearID™

Guía del Usuario de Genetec ClearID™

Applies to
Genetec ClearID™
Last updated
2021-11-17
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product line
ClearID

La solución de Genetec ClearID™ incluye las siguientes características y mejoras.

Novedades: Octubre de 2021

Informe de actividad del sitio
Los propietarios de sitios ahora pueden descargar una copia del informe de actividad del sitio en formato CSV con fines de auditoría, para mantener una copia física, para adjuntar a una solicitud de auditoría, para revisar sin conexión o para manipular o consolidar datos en una hoja de cálculo para otras audiencias.

Para más información, consulte Acerca de los informes en Genetec ClearID™ y Visualizar un informe de actividad del sitio en Genetec ClearID™.

Registro de salida automático para eventos de visitas
La administración de visitantes ahora incluye ajustes de registro de salida automático para eventos de visitas. Puede elegir entre cualquiera de los siguientes:
Registro de salida automático el último día de la visita, al final del día
El registro de salida del visitante se realizará de manera automática el último día de la visita al final del día (medianoche).
Registro de salida automático a la hora de finalización programada de la visita
Se registrará la salida del visitante a la hora de finalización de la visita programada.
NOTA: Si se activa un período de gracia, se registrará la salida de los visitantes después de que transcurra el período de gracia adicional luego de la hora de finalización de la visita.
Período de gracia para eventos de visitas
Los ajustes para la administración de visitantes para eventos de visitas ahora también pueden incluir un período de gracia de registro de salida. Solo puede especificar un período de gracia cuando se usa con la hora de finalización de la visita programada.
Personalización de quiosco
Los propietarios de sitios ahora pueden personalizar las opciones que se muestran a sus visitantes en el Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk durante el proceso de registro de entrada o salida y también pueden personalizar las imágenes (o logotipos de la empresa) que se muestran en el quiosco.

Para más información, consulte Habilitar la administración de visitantes para sitios en Genetec ClearID™ y Personalizar la configuración de Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk.

Qué hay de nuevo: Septiembre de 2021

Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk 1.12.0
Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk La versión 1.12.0 de la aplicación móvil ya está disponible.

Esta actualización incluye soporte para lo siguiente:

  • Análisis de visitantes de la lista de seguimiento durante un registro de autoservicio o un autorregistro (si la función de lista de seguimiento está habilitada para su cuenta).
  • Orientación vertical del hardware de iPad con Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk (cuando se usa con el pedestal).
  • Visualización y selección de idioma con una bandera de país para identificar fácilmente los cambios de opciones de idioma.
Para descargar la aplicación móvil Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk, visite App Store.

Novedades: Agosto de 2021

Informe de actividad del sitio
Los propietarios del sitio pueden revisar un informe de actividad del sitio para detectar eventos de registros de auditoría a nivel del sitio. Por ejemplo, una función otorgó acceso a un área, una identidad otorgó acceso a un área, un propietario de área agregó a un área, etc.

Para obtener más información, consulte Acerca de los informes en Genetec ClearID™.

Informe de solicitudes de acceso
Los propietarios de áreas y los propietarios de sitios pueden revisar un informe de solicitudes de acceso a nivel de sitio. El informe consta de la fecha de la solicitud de acceso, el área solicitada, el estado, el solicitante, etc.

Para obtener más información, consulte Acerca de los informes en Genetec ClearID™.

Qué hay de nuevo: Julio de 2021

Gestionar subordinados inmediatos
Otorgue a los supervisores permisos para revisar, actualizar y administrar el acceso, los roles y la delegación de tareas de los subordinados inmediatos. Ajuste rápidamente los derechos de acceso de los miembros del equipo para garantizar que los empleados puedan contribuir sin problemas a su organización.